Gregorio Uribe presenta “Viva Colombia”

 

El colombiano compositor, acordeonista y cantante Gregorio Uribe estrena nuevo sencillo llamado "Viva Colombia". Esta nueva cumbia nos hace recordar el viejo acordeón de las cumbias antiguas, como las de Andres Landeros y Lisandro Mesa, como cuando usaban los tambores tradicionales y la tambora.
 
Viva Colombia es un tema que habla de Colombia, un país en donde todos tienen las mismas oportunidades sin importar la raza, religión o estatus social.
Desde su llegada a Nueva York, Gregorio se ha dejado envolver por la Cumbia, no solo por sus conciertos con una banda en vivo de 16 integrantes sino presentandose constantemente con bandas similares como "Cumbiagra and Folklore Urbano". 
 
"La Cumbia se esta volviendo un símbolo latino cultural alrededor del mundo". Dijo recientemente en una entrevista
 
Este nuevo sencillo también ha sido registrado por la primera aerolínea de bajos costos en Colombia, también conocida como "Viva Colombia". Aerolinea que empezó a partir del mes de mayo.
 
Gregorio se presenta junto a su "Big Band" el primer jueves de cada mes en "Zinc Bar" de Nueva York, en donde es acompañado por 15 músicos mas de diferentes partes del mundo. Aquí se puede disfrutar sin duda alguna de una cumbia colombiana y otros diferentes ritmos.
 
www.gregoriouribe.com
 
 
Cortesia de: ManageMe
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.