Gualberto Castro tendrá su estrella en el Walk Of The Stars de Las Vegas

Con poco más de 63 años de trayectoria artística, Gualberto Castro sigue cantando como los Dioses, sin duda "La Voz de Oro" de México, quien se encuentra promocionando su disco "Saliendo del Closet" dedicado a la Comunidad gay. Castro será inmortalizado con una estrella que llevará su nombre en el famoso Las Vegas Walk of The Stars, el próximo jueves 24 de Febrero en una Ceremonia Especial que tendrá lugar Jueves 24 a las 6:30pm en el Restaurant The Kaizen, 4465 West Flamingos Las Vegas Nevada, en donde además recibirá el reconocimiento a su gran trayectoria artística por parte del Congreso de Estados Unidos, así como por el Estado de Nevada y la ciudad de Las Vegas. 
 
Sobre su reconocimiento en Las Vegas, declaró "Estoy muy agradecido con Pablo Antonio Castro-Zavala Presidente de Las Vegas Walk of Stars y con mi amigo Antonio De Carlo CEO de ADC Management de Beverly Hills CA, por haber hecho las gestiones necesarias para que un servidor pudiera recibir este reconocimiento, y por supuesto agradezco a Monica Castro por su apoyo incondicional así como a mi esposa Gundy por estar a mi lado".
 
Las Vegas Walk of Stars reconoce entre muchas cosas, el que Gualberto Castro haya hecho temporadas exitosas en los hoteles más importantes de Las Vegas con los hermanos Castro y posteriormente, ya como solista lo haya hecho en muchas partes del mundo, representando y poniendo en alto el nombre de México. Además de haber cantado en el programa del legendario Ed Sullivan al lado de sus hermanos y de literalmente haber apoyado en su lanzamiento a Liza Minelli en un programa de TV en Estados Unidos.
 
Gualberto ganó el festival OTI Internacional en 1975, con una canción de Felipe Gil titulada "La Felicidad"; en el Festival Internacional de la canción en París, Francia, obtuvo el primer lugar, con "El Derrumbe", del maestro Carlos Gómez Barrera. Con sus hermanos ganó un festival en Río de Janeiro, Brasil, con "Y después del amor", de la autoría de su hermano Arturo.
 
Con poco más de 63 años de trayectoria artística Gualberto Castro sigue cantando mejor que nunca, dueño de una voz inigualable. Cabe Señalar que como parte de sus festejos  por sus 63 años de trayectoria, recientemente le fue develada una obra pictórica por el artista guerrerense, el Pintor de las Estrellas Eduardo Medina Havlicek, la destacada conductora Janett Arceo, El prestigioso diseñador de modas Gustavo Matta y la cantante Macedonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.