Gustavo Cerati cumple 51 años

El roquero argentino Gustavo Cerati cumple hoy, 11 de agosto, 51 años en medio de un clima de incertidumbre y especulaciones en torno a su estado de salud. El ex Soda Stereo permanece en estado de coma en el sanatorio Fleni de Buenos Aires, luego del accidente cerebro vascular que sufriera en Caracas el 16 de mayo.

La familia del músico publicó hoy un emotivo mensaje en internet, expresando que su único deseo en este 51 aniversario es su recuperación. “Feliz cumple Gus. Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es sólo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario”, sostiene el mensaje publicado en la página web, www.cerati.com.

El mensaje culmina con un párrafo de la canción “Me quedo aquí”, del disco “Ahí vamos”, de Cerati: “La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí”.

Sus fans alrededor del mundo también se unieron en la red, enviando deseos y oraciones por la mejoría del cantante. Además invitaron a vestir una cinta verde para enviarle “energía” sanadora a Cerati.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.