Gustavo Cerati movió sus labios y su cabeza

Siempre hemos oído que cuando un paciente se encuentra en coma o no cuando no responde a estímulos motrices, de todas formas nos oye y entiende. Bien, pues gracias a Dios eso fue lo que pasó con Gustavo Cerati durante la visita al Instituto Fleni de Leo García, uno de sus grandes amigos. El músico García afirmó a través de la red social de Facebook que cuando estuvo en la habitación de Cerati, él le cantó una canción a su amigo Gus, lo cual causó la respuesta de este con “pequeños movimientos”.

Hasta el momento los médicos no han dado nueva información oficial, sobre la mejoría del cantante, sin embargo, hay que recordar que los especialistas advirtieron que lo harían tan pronto como haya alguna muestra evolutiva significativa. Para los médicos la pequeña reacción motriz de Cerati es algo normal, aunque para nosotros las palabras de Leo García representan una gran esperanza para todos; su familia, sus amigos y sus fans.

“Chicos: acabo de estar con Gustavo. Me llevó Oscar, estuvimos poniéndole música y yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza”, escribió García en su red social de Facebook.

Tan pronto se publicó el mensaje en la red, los comentarios no se hicieron esperar y en poco tiempo más de 100 personas respondieron con alegría a las buenas nuevas que transmitió Leo García.

El mensaje de García concluyó con las siguientes palabras: “Quiero compartir esto con ustedes que están en el dolor de lo que se siente cuando uno ama a alguien como él. El tiempo mejorará la situación. Amor de parte de Gus para todos. Leo”.

One thought on “Gustavo Cerati movió sus labios y su cabeza

  • 15/06/2010 at 5:38 pm
    Permalink

    Creo que esa es la mejor terapia que le pueden dar al maestro Cerati, su propia musica lo hara recuperar mas pronto
    Fuerzas Totales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.