Gustavo Cerati está recuperándose

En tiempos difíciles lo mejor es mantener la calma y ser positivos, de esa forma podemos ser más útiles al momento de apoyar a las personas que necesitan de nosotros en momentos de crisis. Gustavo Cerati, uno de los artistas más representativos de América latina no se ha ido, él está aquí entre nosotros recuperándose lentamente, pero al fin de cuentas recuperándose. El ex vocalista de Soda Stereo sufrió una isquemia transitoria cerebral como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial que terminó por llevarle al quirófano para una intervención quirúrgica que le fue practicada de emergencia el lunes por la tarde en Caracas, Venezuela por especialistas de ese país.

Gustavo Cerati ya está en compañía de sus hermanos y de su médico personal, Doctor Ramón Laguarda, quien se desplazó desde la capital argentina hasta Caracas como parte de un equipo médico de servicio de neurología de la Clínica Fleni de Buenos Aires que también incluye a Néstor Wainstein, jefe de neurointensivismo de la misma entidad.

“Viajamos a pedido de su familia. Hablé con el médico que lo operó en Venezuela y creemos que en este momento es prematuro e imprudente dar un diagnóstico del estado de salud del cantante”, explicó Laguarda. El neurólogo argentino coincidió con los médicos venezolanos que operaron al cantante en que el estado de salud de Cerati es “crítico” y explicó que la intervención de urgencia que se le practicó se debió a la “extensión del daño cerebral por aumento de la presión intracraneal, por lo que hubo que descomprimir para hacer espacio y estabilizar las presiones del cráneo, la arterial y el pulso”.

El músico gaucho se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la capital venezolana y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación.

Vip Latino y sus lectores se unen al mundo entero para extender una voz de aliento a Gustavo Cerati, su familia, amigos y seguidores. ¡Larga vida al rey!

2 thoughts on “Gustavo Cerati está recuperándose

  • 19/05/2010 at 11:23 pm
    Permalink

    El gran Maestro Cerati se recuperara pronto para alegria de todos nosotros sus fans que le estamos enviando la mejor energia.
    Estaremos esperando las buenas noticias, y ojala este nuevamente llenando nuestras vidas de buena musica

  • 20/05/2010 at 9:10 am
    Permalink

    Porfavoooor sigan poniendo cualquier info sobre lo que le suceda a nuestro gaucho querido, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.