Gustavo Cerati ya está en tierras porteñas

Tras tres semanas de hospitalización en Caracas, Venezuela, Gustavo Cerati está de regreso en su país a donde fue trasladado el día de ayer.

A su arribo en Buenos Aires, los medios de comunicación porteños estuvieron retransmitieron en directo la llegada del músico al aeropuerto de la capital argentina y desde allí un helicóptero siguió el recorrido de la ambulancia que lo trasladaba hasta el instituto Fleni, en donde permanecerá hasta que los especialistas ordenen darle de alta.

“Una vez evaluada su condición médica se establecerán los próximos pasos en cuanto a su tratamiento”, dijo en un comunicado el instituto en el que se encuentra internado Cerati.

Por su parte, el representante de la empresa de seguros médicos que se encargó del traslado del cantante desde Venezuela aseguró que Gustavo Cerati “llegó a Buenos Aires en el mismo estado en el que estaba en Caracas”.

El traslado del músico a la Argentina fue decidido por sus familiares y por su médico de cabecera “Dr. Ramón Leiguarda”, después de que en los últimos días se notara una evolución significativa al disminuir el edema cerebral del paciente y al haber comenzado a respirar por sí solo sin ninguna ayuda mecánica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.