Hace un mes que la actriz Flora Martínez floreció

Ser madre es uno de los sueños de la mayoría de las representantes del género femenino, es como hacerse parte activa del milagro de la vida y sentirse realizada a través de un nuevo ser que llega a este plano terrenal a cambiar lo que uno era antes, por lo que uno debe ser para el resto de su vida.

El pasado domingo 13 de junio, a las 7 de la mañana, la actriz colombiana Flora Martínez dio a luz a su preciosa primogénita Sofía en el Clinic Barcelona Hospital Universitari, en la ciudad de Gaudí. La nena nació por cesárea y ayer cumplió su primer mes de edad.

Flora Martínez y el pianista uruguayo José Reinoso, decidieron unir sus vidas bajo el vínculo matrimonial en junio de 2008 y hoy, dos años después de su boda y treinta días desde que se hicieron padres, están más felices que nunca porque su pequeña españolita no sólo ha traído mucha alegría a sus existencias, sino que también a menos de un mes de nacida, la bella Sofía saboreó las mieles del triunfo de todo un país, con la llegada de la Copa del Mundial de Fútbol a casa; sin mencionar con la alegría del cuarto puesto del equipo de su papá, quien además ya le compuso su primera canción y ya empieza a dibujar notas para el segundo tema musical de su hijita.

Por su parte la florecida madre, se está preparando para regresar al set de grabaciones en donde comenzará a trabajar en un nuevo proyecto colombo-español que muy seguramente se rodará en Cartagena, una de las ciudades más opcionadas para darle forma a una de las películas más mantenidas en secreto hasta ahora, en donde Flora aparecerá como coprotagonista.

Definitivamente la vida es sagrada y siempre trae consigo más vida para dar y compartir con los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.