“Hasta Que el Dinero Nos Separe” se llevó el triunfo en los Premios TV y Novelas

Premio TV y NovelasEn la XXVIII edición de los Premios TV y Novelas que otorga la famosa revista de espectáculos mexicana, nuevamente tuvo como sede el Puerto de Acapulco. Hasta que el Dinero nos Separe se llevó el premio a la Mejor Telenovela; mientras que sus protagonistas Pedro Fernández e Itatí Cantoral recibieron la presea de mejores actores.

En una ceremonia transmitida en vivo desde Forum Mundo Imperial, se entregaron dos Reconocimientos especiales uno para María Victoria por “Toda una vida en el escenario” y otro a Enrique Segoviano por 42 años de trayectoria como productor. Cabe Señalar que durante la Entrega de premios la variedad musical corrió a cargo de los cantantes mexicanos Ninel Conde y Pedro Fernández así como del cantante español Miguel Bosé.

En el terreno de la conducción la simpática veracruzana Yuri.

Además de Que El Elenco de La Telenovela Hasta Que El Dinero Nos Separe, arrasara con los premios Tv y Novelas, también se reconocieron los trabajos de otros actores. En las categorías de mejor antagónico y primera actriz del melodrama Sortilegio, la revista premió a David Zepeda y a Daniela Romo. Asimismo Sortilegio consiguió dos premios más por la dirección de Cámaras y por la dirección Escénica. En Nombre del Amor consiguió dos premios muy merecidos uno para Leticia Calderón; por ser la mejor actriz antagónica y otro para Sebastián Zurita como revelación masculina. Luis Gimeno fue reconocido como primer actor por la novela Mañana Es Para Siempre, mejor actor coestelar Raúl Araiza por su actuación en Un Gancho al Corazón. Atrévete a Soñar consiguió cuatro preseas; las cuales fueron para Danna Paola como actriz juvenil, Violeta Isfel como mejor actriz coestelar, Samadhi revelación femenina, y “Mundo de Caramelo” mejor tema musical de Telenovela.

Durante la noche donde desfilaron las luminarias mexicanas también se entregaron otros trofeos a la Telenovela Mi Pecado por la adaptación y la historia; al mejor programa especial que se transmitió con Ricardo Arjona titulado desde el Centro de la Tierra, mejor serie hecha en México María de Todos Los Ángeles, mejor programa de TV de paga Está Cañón, y por último el trofeo para el mejor programa de entretenimiento fue para 100 Mexicanos Dijeron.

One thought on ““Hasta Que el Dinero Nos Separe” se llevó el triunfo en los Premios TV y Novelas

  • 17/03/2010 at 11:46 pm
    Permalink

    Muy merecidos los premios para la novela Hasta Que el Dinero nos Separe!
    sin duda una extraordinaria historia que va desde lo comico hasta lo romantico.
    Muchas felicidades a todo el elenco de dicha novela y a ti Lupita por que siempre nos tienes muy bien informados.
    Besos y bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.