Hombres G traen un ‘Desayuno continental’

Hablamos desde España con Dany Mezquita, componente de Hombres G, y él nos contó de esta emocionante gira, "Estamos muy ilusionados con la gira después de tanto tiempo y de poder seguir haciendo lo que más nos gusta, encima de que nos dejan hacerlo. Sabemos que la gente va a pasárselo bien y van disfrutar de la música como nunca".  Es más, los expertos en provocar gritos y suspiros entre el público femenino, asegura Dany, saldrán a ofrecer lo mejor de sí mismos, "Ahora tenemos los ingredientes de la experiencia, de saber lo que es el éxito y también lo que es el fracaso, por eso les vamos a hacer revivir tiempos pasados con esas canciones que han sido coreadas en tantos escenarios".

David, Rafa, Javi y Dany, son los componentes de Hombres G. De igual forma nos hablo del nuevo álbum de estudio, "Lo titulamos asi (Desayuno continental), primero porque es una palabra agradable y aparte, así se titula una de las canciones del disco.  En España como en otros países de América, existe este desayuno y es para nosotros el momento más agradable del día, cuando te despiertas. Siempre nos encontramos en la mañana y queremos tomarnos un buen café, con jugo de naranja y tostadas, esa es la manera de empezar un buen día".

Hombres G no pudo pensar mejor para regresar, con su 11º álbum, celebrando además sus Bodas de Plata, "Creo que como decía Pablo Picasso la profesión te tiene que agarrar trabajando y para nosotros es una cosa que desde que volvimos no hemos querido dejar de trabajar y estar haciendo cosas nuevas. A este álbum le dedicamos mucho tiempo para grabarlo, estamos muy contentos y pensamos que es un granito mas de arena en nuestra extensa discografía".

'Desayuno continental' incluyó Separados con la colaboración especial de Bebe.  "Es un tema muy intimo y fue la primera canción que grabamos de este disco. Ya la habíamos distribuido por Internet pero cuando nos surgió la oportunidad de hacer el disco, con mas canciones, le quisimos hacer una versión distinta de la que ya existía y por eso llamamos a Bebe que es una gran persona, una gran artista y ella encantada de colaborar". Incluso Dany señaló, "Está producido por Carlos Jean, un músico muy reconocido en España principalmente en la música dance y en las remezclas. Este es el segundo disco que realizamos con él y la gente se sorprendió un poco pues trabajamos con un productor que hace tantas cosas de hip hop, pero eso es lo que nos gusta, innovar, tener un sonido diferente y Carlos es el productor ideal en ese sentido, nos ha motivado muchísimo y nos puso a buscar cosas y ritmos distintos".

Cuando se trata de adorar a un ídolo, los gritos, los llantos, las interminables colas a las puertas de un auditorio y los empujones… no importan pues con Hombres G pasa de todo ya que aquí no hay límites ni edades. Hombres G, son los artistas de más éxito del pop español, ya que con su talento musical están ofreciendo conciertos en la Unión Americana y su primera parada la realizaron el 7 de Junio en San Diego, para luego pasar a San Francisco y continuar asi:

16 de Junio-Dallas-House Of Blues.

17 de Junio-San Antonio-Por Confirmar sitio.

23 de Junio-Boston-House Of Blues.

24 de Junio-New York-Filmore.

25 de Junio-Washington DcPor Confirmar sitio .

26 de Junio-Chicago-House Of Blues.

Foto cortesía: Sony Music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.