Hoy es el día perfecto para “Estar a solas con Chayanne”

El ídolo boricua, Chayanne, está siendo homenajeado esta noche en los Premios Oye! de México por sus treinta años de carrera artística. Elmer Figueroa, su nombre de nacimiento, aprendió a bailar y cantar cuando apenas comenzaba a dar sus primeros pasos en la escena artística con el grupo Los Chicos, mismo que le dio la experiencia para continuar bajo su nombre y sello, en el competitivo mercado latino de la música.

Chayanne, cuyo apodo artístico proviene de una serie televisiva, ha conmovido el corazón de muchas personas con sus baladas románticas, mientras sus pasos sobre el escenario derriten hasta el hielo. Pocos tienen la destreza y el estilo en las coreografías de este cantante y actor que además mantiene su imagen pública intachable.

 Como regalo a los seguidores del intérprete de “Tu Pirata Soy Yo”, “Me Enamoré de ti”, "Boom Bom" y “Torero”, se acaba de editar "A Solas con Chayanne", el nuevo álbum discográfico de uno de los puertorriqueňos favoritos y dueňo de millones de corazones en el mundo entero. Sin duda alguna un disco en el cual seguirá enamorando a sus fieles fanáticas. 

Este nuevo material de Chayanne, contiene algunos de los momentos más inolvidables de  su gira "No hay Imposibles", considerada una de los más importantes del 2011. La propuesta estará disponible en formato CD, CD/DVD y Blue Ray.  Fue grabado en directo desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.