Hoy se estrena nuevo video de Juan Luis Guerra

Hoy martes, 6 de abril, se llevará a cabo el estreno mundial del video “Bachata En Fukuoka,” primer sencillo del reconocido artista dominicano Juan Luis Guerra, en el programa nacional en Estados Unidos Primer Impacto de Univision (5pm).

El video, filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Los Angeles, entre ellas el barrio chino y las playas de Malibú, fue dirigido por el aclamado director colombiano Simon Brand, quien ilustró una hermosa historia de amor que a pesar de los años transcurridos logra mantener su magia intacta. Con una espectacular fotografía como fondo, Guerra relata en “Bachata En Fukuoka” la realización de uno de sus sueños, llevar su música a Asia.

Después de nueve años, Guerra viajó por primera vez a la lejana Fukuoka, ciudad donde surgió la civilización japonesa y donde hizo bailar a miles de personas con su concierto “La Travesía”. El viaje marcó un nuevo capítulo en la carrera musical de Guerra, cuya admiración y amor por la cultura asiática se ve reflejado en el primer corte de su anticipada producción, a ser lanzada el 8 de junio bajo el sello discográfico Capitol Latin.

 El sencillo, que debutó la semana pasada en estaciones de radio a nivel mundial, ha obtenido excelentes críticas por parte del público y miembros de la industria de la música, al igual que continúa ascendiendo rápidamente en las listas de popularidad. “Bachata En Fukuoka” ya está a la venta en todas las tiendas digitales y será lanzado físicamente hoy en las tiendas WalMart de Norteamérica.

Para escuchar el sencillo, hacer clic aquí: http://capitollatin.edgeboss.net/download/capitollatin/bachataenfukouka.mp3

El ganador de 15 premios Grammys® se encuentra actualmente preparando su concierto “Un Canto Por Haití,” que se llevará a cabo el 18 de abril en República Dominicana y contará con la participación de los artistas internacionales Juanes, Enrique Iglesias, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Milly Quezada y Johnny Ventura. Posteriormente, Guerra participará por primera vez en el famoso Festival Anual de Jazz de Nueva Orleans el próximo 25 de abril.

Foto: Lisetti Robles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.