Implossion presentó su primer CD en el Gibson Show Room de Miami

La banda mexicana “Implossion” presentó a nivel mundial su primer CD “IMPLOSSION”, en una noche acústica en el Gibson Show Room de Miami organizada por BMI, donde compartieron escenario con la cantante y compositora Paulina Aguirre, Promissa y Abby. El evento formó parte de la Convención Expolit 2010 y servió de gran plataforma para esta banda que llega con una mezcla de Rock pop e indie.

IMPLOSSION nació en el 2002 y en el transcurso de estos años han sido parte de importantes presentaciones y producciones como “VIVE” un compilado con lo mejor de la música cristiana, presentado por Mucho Fruto y Universal Music, donde dieron a conocer el tema “Con el Corazón”, el cual se incluye en este primer album.

IMPLOSSION está integrada por Cindy (Vocalista), Javier (Guitarrista), Fester (Guitarrista), Obed (Baterista) y Ferko (Bajista), provenientes de Saltillo, México.

“IMPLOSSION” nos presenta la frescura de su música en un CD que contiene 13 temas, cuyas letras están inspiradas en el amor a Jesús, quien ha transformado sus vidas desde temprana edad y es su motor para llevar una carrera musical con un un mensaje de esperanza a todas las generaciones.

Para la noche acústica en el Gibson Show Room de Miami, IMPLOSSION eligió tres temas, el primer sencillo promocional “El Movimiento es amor”, “Nuestra Historia”, y “Todo el Día”.

“Para nosotros este primer CD es un logro, para dar a conocer a la gente quienes somos en realidad”, expresó Fester segundo guitarrista de la banda, además de ser un gran creativo.

Por su parte, la vocalista Cindy opina que este CD es una oportunidad muy bonita que Dios les ha dado, “en cada letra quisimos combinar nuestra experiencia personal como seres humanos, pero que va ligada con Dios en todas las áreas de nuestras vidas, sentimental, moral y espiritual. Es una oportunidad de identificarnos con otras gentes que a lo mejor han pasado situaciones similares a las que nosotros hemos vivido, pero que de alguna otra manera Dios nos ha dado la puerta de salida en cualquier mala situación y eso es lo que queremos dar a conocer: que Dios siempre tiene una puerta”.

¿Y cómo es que estos chicos optan por una vida en Cristo, mientras muchos jóvenes alrededor del mundo toman caminos que los destruyen?

Fester: “Yo no crecí en un hogar con la fe en Jesús, pero cuando cumplí 15 años hice la oración de fe y recibí a Jesús. Han sido 10 años de muchas experiencias de entender el amor de Dios, de conocerlo aún mas en su palabra y en la oración. Mas alla de una religión ha sido la verdadera vida. Por lo mismo mismo que Dios me ha dado esta salvación, esta nuevo comienzo es algo que me gustaría que todos los jóvenes experimentaran”.

Javi: “Mi hermana Cindy y yo crecimos en un hogar cristiano. Mi familia siempre buscabb a Dios pero de alguna manera tuvimos que hacer una decisión en nuestras vidas, dejamos de hacer esto una religión o una rutina, y decidimos hacerlo con el corazón y buscar a Dios por cuenta propia, tomar esa decisión de creer en Dios y hacerlo parte de nuestra vida y empezar a tomar todas nuestras decisiones en torno a El. Es algo que ha marcado nuestras vidas”.

Cindy: “Crecimos en la iglesia, pero si llegó un punto para mi a los 11 años que mis papas decidieron dedicarse al Ministerio por completo a ser Pastores y ahí es cuando me di cuenta de la realidad y pensé que si voy a formar parte de esta nueva vida que mis papás estaban tomando, quiero ser sincera y no ir a la iglesia solo por ir y fue cuando tomé la decisión personal de tomar a Jesús como mi Salvador. Y cuando uno decide amar a Dios es sobre cualquier cosa”.

Obed: “A los 14 años se me hizo normal ir a una iglesia cristiana, ya que de niño iba a la iglesia, pero cuando fui me enamoré de todo lo que se hacía ahí y del Señor”.

IMPLOSSION nace de la inquietud que los hermanos Cindy y Javi tenían desde pequeños por hacer música, nuestros papás son músicos, pero en una ocasión nos invitaron a cantar a un campamento, ahí conocimos a Obed solo de vista y lo invitamos. Fue la primera vez que tocamos los tres y lo pasamos tan bien que quisimos repetirlo. El bajista lo cambiamos mil veces hasta que conocimos a Fester y se integró muy bien con nosotros, y el mas nuevo que es Ferko que ya tocaba en otra banda, era amigo nuestro desde chicos, y ya después se integroó con nostros cuando su banda se terminó”.

El nombre de la banda es referente a “Implosión”, que es una explosión interna, una destrucción a lo que hay dentro, es morir a uno mismo para que Dios viva. Es morir a nuestros deseos: ya no vivo yo, ahora Cristo vive en mí Gálatas 2:20

El video de “El Movimiento es Amor”, primer tema promocional será lanzado en los próximos días en diversos canales, la dirección estuvo a cargo de Gabbo Florez, talentoso Director de Saltillo quien ha hecho varios cortometrajes y los invitó a musicalizar uno de ellos con el tema “Sabía de tu Regreso”.

“El Movimiento es Amor”, lo escribió Cindy inspirada en la situación en la sociedad de México, una sociedad que carece de amor. “Quisimos poner cualquier tipo de intolerancia , la violencia que hay en la sociedad , que todo se terminaría si la gente se tuviera amor, al prójimo y quisimos plasmar de que realmente nadie sabemos como es nuestro vecino, de como es en su interior, pero Dios lo sabe y nosoros podemos ayudar amando a los hermanos”, afirma Cindy.

CD “IMPLOSSION” es una producción de Mucho Fruto Music, grabado en los Estudios Porter Ranch y I-58 Studios de Los Angeles y en ADJ Media de Saltillo, México.

Video Spot 2, de lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=wThKy0xS6yQ&feature=player_embedded

Escucha un adelanto de IMPLOSSION:

www.implossion.com
www.myspace.com/implossion
www.muchofruto.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.