India “Ahora sí puedo decir que el señor Alberto es mi amigo”

La interprete India se encuentra muy feliz de haber recibido la noticia de su nominación al Latin Grammy, la Academia Latina de Grabación que reúne compositores, intérpretes y productores, quienes estarán recibiendo su merecido reconocimiento el próximo 11 de noviembre en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Vía telefónica y desde Puerto Rico conversamos con la cantante boricua.

“Estoy muy feliz con la nominación, fue una sorpresa para mí y más cuando soy la única mujer que está compitiendo con los hombres, eso es lo que más me gusta”, (risas).

Su nominación es en la categoría de Mejor Album de Salsa y con ella están nominados:

“Huey Dunbar IV” – Huey Dunbar
“Bueno y más” – Guayacán Orquesta
“Única” – India
“Tributo 45 Aniversario” – Mario Ortiz All Star Band
“Irrepetible” – Gilberto Santa Rosa

“Yo acababa de bajarme del avión, venia de México y me dieron la noticia, vaya sorpresa pero me alegra ese reconocimiento”.

Orgullosa de ser la primera vez que comparte escenario con uno de los iconos de la música latina nos cuenta la experiencia que vivió en el “Riviera Maya Jazz Festival 2010”, realizado en Cancún, municipio de Tulum en Quintana Roo, México.

“Ahora sí puedo decir que el señor Alberto Aguilera es mi amigo. Soy fanática de ese hombre desde que era niña, es mi ídolo de toda la vida, es un poeta y escribe canciones todos los días. Yo había grabado ‘Costumbres’ y cuando la comencé a interpretar veo que se sube al escenario, busca un micrófono y comenzamos a cantar juntos, él, que domina otro género, cantó en clave, en salsa y el público se volvió loco. Te diría en este orden, primero México, luego la Virgen de Guadalupe y después Juan Gabriel”.

Y continua con una emoción contagiosa: “Luego me invitó junto a mi asistente, Ana Morales, a su casa dos días. Me llevó a conocer el resort que está construyendo, hermoso, bellísimo, se llama ‘El Dorado’. El señor Alberto es una persona muy esplendida, no me dejo pagar nada de la comida que se pedía, el es amoroso, cuida mucho a su familia y a sus hijos los cuales quiere y ama”.

Tal vez lo más importante para India fue el consejo que de corazón le dio Juan Gabriel.

“Es un hombre de la noche y cuando la luna está afuera siente una gran energía. Nos contó muchas cosas que no conocíamos, nos habló de las cosas bellas que tiene la vida. A mí me dijo; ‘tu naciste para cantar, así que canta, no le reproches a nadie nada y estás tranquila, en paz. Yo te deseo que en todo te vaya bien’. Por algo Dios me lo puso en mi camino pues si existen muchas cosas que están pasando, y mejor las callo, que más que a él le han sucedido tantas y se ha dicho de todo pero ahí está. Lo único que puedo decirte es que salí de su casa como una flor que acaba de nacer”.

¡India, como siempre, te deseamos la mejor de las suertes!

2 thoughts on “India “Ahora sí puedo decir que el señor Alberto es mi amigo”

  • 23/09/2010 at 8:41 pm
    Permalink

    I love your music dicen q soy love that song.

  • 23/09/2010 at 10:33 pm
    Permalink

    You are the real thing. Nobody knows just how much you know and understand about music. Deep. CONGRATULATIONS. GOOD GIRL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.