Inés Gaviria, “como tú”

Cuando uno ama lo que hace, el trabajo deja de ser trabajo y la vida cobra más sentido. Sin embargo, lo que muchos desconocen de la labor de un periodista, es lo que éste experimenta cuando está frente a su entrevistado.

He tenido el honor de entrevistar a mucha gente y de compartir con muchos artistas, pero en esto; como en el amor, pocas son las personas que verdaderamente te dejan huella.

Cuando llegué a encontrarme con Inés Gaviria, me recibió con una sonrisa sincera, de aquellas que transparentan la materia y te permiten ver el alma.

Como persona, ella es una mujer carismática, de mirada cálida y corazón limpio. Como cantante, es apasionada, perfeccionista, versátil, creativa y soñadora. Su música devela influencias marcadas por aquellos artistas argentinos de la época dorada del rock en español de finales de los ochenta, fusionada con la madurez y la seriedad de los cantautores estadounidenses que esculpen obras musicales sobre bases de blues, soul y R & B. Pero las influencias no necesariamente son el producto terminado de un artista, en su caso la fuerza y naturalidad de sus composiciones son el fruto de largas horas de trabajo, combinadas con su habilidad para hacer buena música, para luego compartirla con el mundo.

En su más reciente video “Como Tú”, que se extrae del álbum “Tantas Cosas”, podemos ver a Inés Gaviria en su faceta histriónica, en un divertido escenario en donde se mezclan el humor y el amor.

Como melómana les digo que aunque “Tantas Cosas” tiene de todo para cautivar los sentidos, cuento los días para conocer la tercera producción discográfica en la que ya está trabajando, en mi opinión la artista femenina con mayor proyección después de la reina del pop latinoamericano. Trabajo que estoy segura será tan impecable como los dos anteriores. ¡Adelante Inés, tienes con qué!

Fotos Cortesía: Inés Gaviria

2 thoughts on “Inés Gaviria, “como tú”

  • 20/09/2010 at 1:53 pm
    Permalink

    De acuerdo con todas las cualidades que han encontrado y que se notan a flor de piel .

  • 20/09/2010 at 2:01 pm
    Permalink

    Excelente, Ines y su cancion como tu es lo mejor, felicitaciones!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.