Infelíz cumpleaños para William Levy

A menos de cuatro días de celebrar su cumpleaños, el actor cubano William Levy aún se encuentra en el ojo del huracán y tendrá que dejar de lado la gran celebración que implica cumplir 30 años para festejar sólo con sus más allegados, pues la demanda que tiene en su contra, cada vez se complica más.

Como ya es del conocimiento público, Levy enfrenta una demanda con cinco cargos, puesta por Karla Álvarez, cargos en los que ella declara haber sido agredida sexualmente, tocada indebidamente, agresión física, privación ilegal de la libertad y daños emocionales.

Mientras, William Levy interpuso una demanda por difamación en contra de Karla Álvarez, su madre y la firma de abogados que la representan. El motivo de la demanda es extorción y la cantidad es de novecientos cincuenta mil dólares. Según Levy, Steve Lerman (abogado de  Álvarez) amenazó con dañar su imagen si el actor no accedía al pago requerido.

Lo último que se sabe del caso es que la policía de Glendale en Los Angeles, quien tiene a su cargo el caso, utilizará las cámaras de vigilancia del hotel donde se hospedaba Levy, y donde también se registró la supuesta agresión sexual; Por otro lado, se supo que la ropa que Álvarez utilizó dicho día, será usada como prueba para el caso. Finalmente, el caso también podría tomar un nuevo rumbo, ya que pudiera ser retomado como caso criminal y no como civíl. Si esto llegara a suceder, William Levy enfrentaría pena de cárcel.

One thought on “Infelíz cumpleaños para William Levy

  • 01/09/2010 at 8:00 pm
    Permalink

    LO Q DICEN DE WILLIAM LEVY SON PURAS MENTIRAS Y X SUPUESTO Q SE COMPROBARA Q EL ES INOCENTE!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.