Ingrid Hoffman cocina Delicioso ahora en Univision

 

Después de haber logrado convertirse en una de las chefs más queridas de la televisión Estadounidense, gracias al exitoso programa de cocina y estilo de vida,  Simply Delicioso (Food Network/The Cooking Chanel) y Delicioso (www.delicioso.com). Ahora Ingrid Hoffman celebra y empieza el aňo con una nueva faceta en Univision, luego de la exitosa temporada en Telefutura.

Ingrid vive uno de los momentos más importantes de su carrera, después de mucho esfuerzo, y sobre todo mucho trabajo. VipLatino conversó con esta exitosa y emprendedora mujer latina, criada en Colombia. Ella nos compartió un poco de lo que será esta nueve etapa de “Delicioso” y nos cuenta momentos que han sido memorables en su carrera.

“Imagínate la verdad muy contenta, muy emocionada, no fue fácil. Ya van 15 aňos desde que yo empecé Delicioso, pero yo creo que  nada se le da a uno ni muy antes ni muy tarde. Y creo que el momento perfecto es ahora”. “Es el primer show de cocina en un canal abierto, cosa que no se había dado antes, entonces es un nuevo reto así que estoy muy emocionada. También estaremos lanzando la aplicación de Delicioso para Ipad, Iphone, y tendremos “Delicioso móvil”, que es donde tú puedes pedir que te lleguen las recetas a tu celular, videos de un minuto haciendo las recetas así como también ahora todo lo que sea de Univision que sea con cocina se va a llamar Delicioso. Uno de los canales más importantes de este país, con mayor audiencia, dándome esta gran oportunidad, es algo de verdad muy grande y estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido”, asegura Hoffman.

También nos contó momentos que han sido muy importantes en el paso de su carrera, tales como haber sido invitada a la Casa Blanca, al show de Oprah, y Martha Stewart entre otros. “El día que lancé mi libro por primera vez, fue un día también muy especial, recuerdo que al verlo la primera vez en una librería empecé a llorar de la emoción”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.