Inspírate este otoño con la fragancia de las top models

¡Cambiar tu energía y look es simple! Solo cambia tu fragancia. El cambio de temporada es el momento perfecto para esto. Como dicen que no se puede usar blanco después del dia de labor day, y como es moda oscurecerse el pelo para el invierno. Cada temporada los diseñadotes lanzan al mercado nuevas fragancias o venden ediciones especiales acordes con la estación, dándote la oportunidad de probar diferentes perfumes de acuerdo a tu personalidad, nivel de actividad ¡y así cambiar tu energía y aroma totalmente!

Entre algunas de la nuevas marcas de perfumes está Bombshell, de Victorias Secret; te va encantar su fragancia única, de exóticos acentos florales como maracuyá, orquídea y vainilla fresca y sensual. Un clásico para siempre y para cualquier mujer es Chance de Channel, una fragancia clásica con ingredientes de frutas frescas con un aroma con toque floral.

Para la chica que quiere algo simple pero elegante está GIVENCHY Eaudemoiselle suave para la mujer misteriosa con aromas de rosa y vainilla.

Algunas mujeres usan diferentes perfumes de acuerdo a la ocasión, otras prefieren usar uno o dos por temporada: todo es aceptable en la moda y cambiar tu aroma con una nueva fragancia te hará sentir fresca y diferente. ¡Anímate!

One thought on “Inspírate este otoño con la fragancia de las top models

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.