Invitado de lujo en los Premios de Belleza de la Revista Marie Claire

Ismael CalaEl destacado presentador de CNN en Español, escritor inspiracional y conferencista Ismael Cala fue uno de los presentadores de los máximos reconocimientos de la industria de la belleza de México y Latinoamérica.
 
Cala fue seleccionado por la prestigiosa revista Marie Claire para los "Prix d'Excellence de la Beauté 2014", en su edición Latinoamérica, sin duda el premio de mayor prestigio en Francia (donde nació la emblemática revista en los años treinta) y que en México se celebran anualmente. 

"Ha sido una noche maravillosa. Ha sido un extraordinario honor presentar los "Prix d'Excellence de la Beauté 2014", porque Marie Claire es una publicación mundial de reconocido prestigio. Y, como estos premios se han entregado en México, el placer es doble. Cada vez me siento más unido a los mexicanos, a su cultura y a su sociedad", declaró Ismael Cala. 
 
Los galardones son otorgados por la revista Marie Claire a las marcas y productos más destacadas en la belleza, la estética y la cosmética femenina. Un jurado compuesto por periodistas y profesionales son los encargados de seleccionar a los ganadores. El esperado evento se lleva a cabo en el marco de una cena en un prestigioso Hotel de Santa Fe con una gran convocatoria de medios y personalidades.
 
Cala estuvo una semana en Ciudad de México donde grabó varios programas con personalidades mexicanas para CNN en Español.

SOBRE ISMAEL CALA:

Ismael Cala cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.
 
Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa "Calando Fuerte", de América TV. Lideró el programa radial "Ismael Cala y la Jungla de la Mañana", de Mega 949. En 2008 presentó una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México. En 2013 publicó su primer libro "El poder de escuchar", que se ha convertido en un best seller en América Latina. Fue declarado "Personalidad Iberoamericana de 2013" por la Organización de Periodistas Iberoamericanos y recibió en 2014 el Premio de Liderazgo John Maxwell en la categoría Medios de comunicación.
 
Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.