Iván Sánchez “Yo siento que estar en esta producción es un regalo muy bonito para un actor”

El modelo y actor Iván Sánchez, es quien interpreta a Santiago Fisterra en “La Reina del Sur”, un joven español de origen humilde que es un excelente conductor de lanchas rápidas. Este hombre moreno, de carácter serio, callado y pensativo, pero a la vez apasionado y valiente, llega a enamorarse de Teresa Mendoza.
 
“Es un gallego que está huyendo por problemas. Un profesional del transporte como dice él de mercancía no trafica. Un tío muy frio, profesional en su trabajo, de pocos amigos pero cuando conoce a Teresa ella se le mete hasta la médula y vive una historia muy bonita de amor y de pasión. Santiago acaba muriéndose en un accidente, trabajando, y ahí es donde sigue la historia de Teresa que llega a la cárcel y se convierte en “La Reina del Sur”.
 
Por su parte, Sánchez  define a Kate del Castillo, como una gran actriz.
 
“La verdad es que trabajar con Kate ha sido todo muy fácil, una muy buena experiencia, fantástica, hay escenas fuertes pero una vez que se dice acción hay que tener en cuenta que hay mucha gente detrás de una cámara. Esta es una historia de amor y supervivencia de una mujer en un mundo muy hostil. Qué bueno que se pueda poner en imágenes para que la gente acceda a saber lo que ocurre fuera. La verdad que ha sido un regalo poder llevar a la vida a un Santiago Fisterra, eso en mi caso”.
 
Iván anota además que el casting fue muy  acertado a la hora de escoger los actores, todos talentosos y encima con tanto carisma, es una producción con una alta calidad.
 
“Te hablo de una cosa muy importante, los actores que llegamos a Colombia para grabar ha sido porque realmente teníamos una ilusión y motivación por llevar a la vida esta novela, todos estábamos con muy buena predisposición y eso se ha notado. Nadie fue porque no tenía nada que hacer y creo que todos lo hemos buscado”.
 
Además él cree que quien haya leído el libro y vea la novela no va a quedar defraudado del que se han vendido ya más de un millón de ejemplares.
 
“Arturo Pérez Reverte, es un gran escritor que en España es muy reconocido y todos realmente queríamos llevar a cabo La Reina del Sur. Esta novela tiene todos los ingredientes para enganchar, son muchas historias de amor llevadas al límite, es una maravilla y realmente está muy cercana a lo que ha sido el libro”.
 
Sobre el piloto del helicóptero, Javier Collado, admitió que es un personaje real y todo un espectáculo.
 
“Ha sido una experiencia increíble y te lo aseguro de que no se me va a olvidar en la vida. Yo metido en una lanchita en pleno mar y tener un helicóptero que lo tocas con la mano es una experiencia inolvidable".
 
“La Reina del Sur”, su gran estreno espérelo el Lunes 28 de Febrero a las 10PM/9C por Telemundo.
 

3 thoughts on “Iván Sánchez “Yo siento que estar en esta producción es un regalo muy bonito para un actor”

  • 01/05/2011 at 8:04 pm
    Permalink

    la verdad q es un tipo muy pero muy guapooooo……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ezo las mujerez pecamz demziadp…………

  • 18/05/2011 at 1:06 pm
    Permalink

    LA VDD QUE NOVELA TAN PERRA Y IVAN SANCHES UN BUEN ACTOR APARTE Q MANGASOOOOOOOOOOO ESTA ESE HOMBRE SE RIFO LA KATE DEL CASTILLO CON ESE BISCOCHOTE

  • 18/07/2011 at 10:11 am
    Permalink

    excelente actuaciones, entiendo que el entusiasmo por esta novela nos llega precisamente por la fuerte quimica de kate y el actorazo de Ivan Sanchez, que pena que muere porque lo verdad que no hay desperdicio en su epersonaje por ningun lado, acento, caracterizacion, entrega jamas se piensa que es un papel de actor, la mejor actuacion hasta ahora, ojala y despues que muera santiago no nos defreaudemos y la sigamos viendo con la misma ilusion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.