Ivana Baquero y su reacción sobre el triunfo de España

La actriz española Ivana Baquero, a quien se le recuerda por su protagónico en “El laberinto del Fauno”, bajo la dirección del reconocido Director mexicano Guillermo del Toro, compartió con Vip Latino su sentir ante el reciente triunfo de España en el Mundial de Sud Africa, el cual disfrutó en compañía de su familia.

“El partido ha sido emocionante de principio a final. Gracias a la profesionalidad del equpio español hemos logrado ganar por primera vez la copa del Mundo. Realmente se lo merecían, ya que han luchado defendiendo un juego limpio y bonito”.

Luego de El Laberinto del Fauno, Ivana se hizo acreedora de un merecido premio Goya por su personaje de Ofelia, continuando así una carrera ascendente con una serie de importantes filmes entre los que destaca “La Mujer del Anarquista” y “The New Daughter” donde protagoniza a Louisa y comparte roles con Kevin Costner.

Muy pronto te tendremos mas novedades de esta gran joven actriz, por lo pronto te dejamos con el trailer de su última película “The New Daughter” junto a Kevin Costner.

Foto Archivo: Cotty Santamaría Vargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.