Ivy Queen la reina de los clubs

Ivy Queen comenzó este pasado fin de semana su tan esperado Drama Queen Club Tour. Las ciudades de Los Ángeles, Seattle y San Francisco (California) fueron las primeras en vibrar con el sentimiento y energía que sólo "La Caballota" puede llevar a un escenario.
 
La Diva del género urbano se presentó el pasado jueves en Conga Room en Los Ángeles, el viernes en I Music en Seattle, y el sábado en Pura Club en San Francisco. En cada uno de ellos la cantante logró cautivar con su estilo interpretativo, recibiendo así el aplauso de su público.
 
"Estoy muy contenta de comenzar esta gira por los clubs ya que es algo más íntimo con los fans. Muchas veces cuando estamos en eventos grandes no podemos sentir el calor de la gente tan directo como cuando uno está en un club", expresó la intérprete de “La Vida es Así”, quien acostumbra a presentarse en eventos masivos.
 
Ivy Queen continuará llevando su Drama Queen Club Tour los próximos meses por los Estados Unidos. Algunas de las ciudades ya confirmadas son Houston, Dallas, San Antonio, Tampa, Orlando, Jacksonville, Washington, Boston, New York, y Chicago, entre otras.
 
La artista cuenta con dos nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2011 (Hot Latin Songs Artist of the Year, Female y Top Latin Albums Artist of the Year, Female), postulaciones conseguidas con su álbum ‘Drama Queen’. Es por esta razón que hará un alto en su gira para decir presente en la ceremonia de entrega de estos prestigiosos premios que se llevarán a cabo el 28 de abril en la ciudad de Miami, Florida.
 
Sigue a Ivy Queen en Twitter:
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.