Ivy Queen participará en el megaconcierto de White Lion Records

La puertorriqueña Ivy Queen, “La Diva”, será la reina del megaconcierto que se hará en la “Ciudad del Sol” para celebrar el décimo quinto aniversario del sello discográfico White Lion Records. El concierto es auspiciado por el 1-800-411-PAIN y se realizará el jueves 25 de marzo a las 7:30 de la noche, y contará con transmisión en vivo, a más de 50 países, por el popular canal de música de Televisa “Ritmoson Latino”.

Por tener el mérito de ser de las primeras mujeres en incursionar en el reggaeton, género dominado por hombres, a través de los años sigue poseyendo gran fama en su natal “Puerto Rico”.

De una discografía de más de 8 álbumes, ha popularizado innumerables éxitos en todo el continente, entre ellos “Menor que yo”, “Como mujer”, “Que lloren”, “Te he querido, te he llorado”, “Papi te quiero”, “Quiero saber”, etc.

La también llamada “La Potra”, será la exponente que representará al género femenino en la gigantesca tarima del American Airlines Arena, siendo uno de los platos fuertes del evento que es presentado por la compañía.También subirá a escena un elenco de ovacionados artistas, pertenecientes a la antes citada casa disquera como Cosculluela, Tego Calderón, J King y Maximan, Jowell y Randy.

Fuente:  F&F Media Corp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.