Ivy Queen regresa con su álbum “Drama Queen” este verano

Machete Music, el sello líder de la música urbana latina empieza la celebración de su 5to aniversario firmando a la cantante, Ivy Queen. “Estoy muy orgullosa de ser parte de Machete Music. Es una compañía joven y vibrante que ha tomado un espacio muy importante dentro de la música Latina no solo en los Estados Unidos, pero en el mundo entero. Son una compañía poderosa e importante que es reconocida por apoyar el talento de sus artistas,” comentó  Ivy Queen sobre su nueva alianza.

La cantante regresa con fuerza presentando su nuevo álbum “Drama Queen”, su primer disco inédito en más de tres años. Es una colección de canciones originales llenas de sentimientos intensos y mensajes que muestran el corazón apasionado de la artista.

El primer sencillo “La Vida Es Así” fue escrita por Ivy Queen y promete, según su nuevo sello disquero, “nuevas fusiones musicales junto un sonido evolucionado”. La producción del álbum cuenta con nombres de la música urbana incluyendo a Tainy, DJ Blas y Leny de Aventura, entre otros. El álbum también cuenta con las voces de Franco El Gorila, Jadiel, De La Ghetto, Frank Reyes y una colaboración especial con las superestrellas de la música latina, Wisin & Yandel.

“La Caballota,” ha implantado su estilo único en un genero tradicionalmente dominado por hombres. En el proceso se ha convertido en la voz femenina más importante en el reggaetón o la música urbana Latina. La creadora de los éxitos ‘Cuéntale” y “Te he Querido, Te he Llorado,” ahora empieza una nueva etapa de su carrera.

Mas sobre Ivy Queen: Por quince años, la cantautora Puertorriqueña ha recibido honores como una nominación al Latin Grammy y ha ganado un Premio Lo Nuestro por “Álbum del Año” así como Premios Billboard de La Música Latina en las categorías “Canción Latina del Año, Femenina” y “Canción Tropical del año, Femenina”. Su discografía incluye: “En Mi Imperio” (1997), “The Original Rude Girl” (1998), “Diva” y “Real” (2004), “Flashback” (2005) y “Sentimiento” (2007).

Foto: cortesía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.