J’ Martin en entrevista exclusiva VIPLatino

La nueva sensación de la bachata Anthony Espinal, mejor conocido como J’ Martin, nace en Queens, Nueva York de padres Dominicanos. Al emprender el vuelo de la adolescencia J’ Martin, junto a su familia, comienza una nueva vida, pues deciden vivir en Santiago, Republica Dominicana. Fue justo ahí donde J’ Martin conoce los sonidos típicos de esa cultura, que determinaron sus talentos musicales. Sonidos tales como el Perico Ripiao, Baladas y Bachata “Cabaret”.

La carrera de J’ Martin comienza en 1994 con el grupo Baby Band, el cual contaba con sus composiciones y su talento como primera voz. Al finalizar el grupo, J’ Martin forma parte de Oro Solido, Banda Soberbia, entre otras bandas. No es hasta el 2010, que se lanza como solista con el álbum “Para Ti”, en el cual fusiona melodías de balada con bachata y efectos de R&B, creando así la “Bachata Pop”.

“Para Ti” es una producción de Matetraxx que contiene 13 temas, de los cuales 9 son composiciones del artista, incluyendo “Me Voy Triste”, “No soy Tu Tipo” y su primer sencillo “Inténtalo”. “Inténtalo” ha tenido una gran aceptación del público y le consigue a J’ Martin el título como el primer dominicano en llegar al primer lugar de las listas Billboard con su primer sencillo.

J’ Martin todavía no puede creer lo que ha logrado, por lo que comentó.

“No tengo forma de expresar la emoción que siento en este momento de verdad que estoy muy sorprendido, esta canción la escribí bajo un árbol de mango en la Republica Dominicana y nunca pensé que llegaría a este nivel. Siento como si estuviera flotando en el aire”.

Escucha esta entrevista exclusiva para VIP Latino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.