J’Martin y Melina León juntos

El bachatero J’Martin y la merenguera Melina León se reunieron para grabar el tema “No Soy Tu Tipo”; esta bachata se encuentra originalmente en la producción musical de J’Martin titulada “Para Tí” pero en esta ocasión se grabó como un sencillo de edición especial con la participación de la guapa Melina. Los cantantes se reunieron en la ciudad de Nueva York, a donde la merenguera llegó a ponerle la voz y junto al bachatero darle vida a esta nueva canción.

Ambos artistas comparten la misma publicista y fue idea de ella proponer la idea del dueto, cosa que les entusiasmó mucho. “No Soy tu Tipo” es un tema corta venas, de desamor, el cual habla de un amor especial en una relación de amigos, en donde J’Martin se enamora plenamente de su amiga (Melina), la cual sólo lo ve con ojos de amigo. Es una bachata moderna, tiene un arreglo musical diferente y la letra original se adaptó  para que funcionara en un dúo.

Esta fue una bonita experiencia para ambos cantantes, pues pudieron compartir tiempo juntos y conocerse mejor. “No te voy a negar que en camino a mi encuentro con Melina iba un poco asustado, pero después de una hora y media en pleno tráfico y después de hablar de cada uno, ella me ayudó a sentirme como se nos hubiéramos conocido hace años. Y cuando entramos al estudio la química fluyó, ambos nos sentimos amantes de la música. Nunca imaginé grabar un tema con una artista que admiraba” comentó J’Martin. “Yo no conocía a J’Martin, entonces no sabía si era serio o de esas personas enchapada a la antigua. Cuando lo conocí fue como estar con mi hermano, es una persona muy chula, trabajador, que todo lo que tiene es porque se lo ha ganado. Siempre tiene una sonrisa en la cara, es una persona transparente y eso me gusta pues me hace ser yo misma también. En mi última producción tengo tres temas en bachata, me gusta ese género. “No Soy Tu Tipo” es un tema buenísimo, muy pegajoso, sé que va ser un éxito” dijo Melina.

Ya están trabajando en la temática del video clip, las locaciones posiblemente serán República Dominicana y/o Puerto Rico, aún no hay fecha de lanzamiento para el tema pero posiblemente será a principios del próximo año. Por su lado J’Martin está trabajando duramente en la promoción de “Para Tí”, acaba de participar en una premiación de una famosa revista en los Estados Unidos como “Mejor Cantante ó Grupo Nuevo” donde fue el ganador.  Mientras que Melina también acaba de colaborar con Baby Rasta y Gringo con el tema “La Navidad No Es Igual”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.