J Balvin, Buchanan’s Whisky Debutan BALVIN AIRLINES Pop-up en ComplexCon

Ayer, la superestrella global latina J BALVIN se presentó en Complexcon con el pop up de "Balvin Airlines presentado por Buchanan's Whisky."

Comisariado por J Balvin y Buchanan’s Scotch Whisky, Balvin Airlines se estableció como una terminal de aeropuerto mostrando el vibrante mundo del artista junto con las colecciones presentadas por diseñadores latinos emergentes.

Las pantallas de check-in dieron vida a una variedad de imágenes especiales, una cinta transportadora exhibió bolsas MCM de cuero de lujo, y mercancía de Balvin estuvo disponible para la venta durante el día.

Juntos, Balvin y Buchanan’s continúan celebrando la grandeza y diversidad de la comunidad latina y la influencia positiva que los latinos tienen en la cultura americana a través de la campaña Es Nuestro Momento.

Amigos de Balvin acudieron para mostrar su apoyo, incluyendo a Pharrell Williams, y el artista de trap puertorriqueño, Bad Bunny, mientras docenas de fanáticos se alineaban afuera para alcanzar a ver y fotografiar a una de las estrellas dentro de la tienda pop-up tipo terminal.

J Balvin, quien se une al comité anfitrión de ComplexCon este año, sorprendió a la audiencia con una presentación durante el show de DJ Virgil Abloh, el director creativo y diseñador de modas, seguido por un panel donde Balvin se unió a otros "sneakerheads" para discutir el tema de los 10 mejores zapatos deportivos del año.

El pop-up "Balvin Airlines presentado por Buchanan's Whisky" lució productos especiales para ComplexCon, incluyendo un estuche de pasaporte exclusivo de MCM pintado por Serviced by E, un juguete de colaboración con el artista Ron English, un debut de la exclusiva cápsula Colmillo de Kappa con estilos elegidos por J Balvin, una sudadera hecha en colaboración con el diseñador Esteban Cortazar para Colette y, por último, una chaqueta hecha en colaboración con RCNSTRCT Studios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.