Jaci Velásquez recauda fondos para niños de la calle

Jaci Velásquez considerada una de las cantantes de pop mas exitosas de los últimos tiempos realizo su primer concierto en Lima para hacer realidad el sueño de miles de  sus seguidores que esperaron por muchos años su presencia en Lima.

Este concierto fue a beneficio del Centro Shama-Niños de la Calle, institución dedicada a la protección y ayuda a los pequeños que están sin hogar y que deambulan por las calles de Lima.

Como antesala a su concierto los niños de este centro hicieron su aparición en los escenarios del Estadio del Lawn Tennis, para dar testimonio y un mensaje de esperanza a los asistentes. Así mismo, un grupo de artistas peruanos cristianos (William Luna, Homero, Johnny Rojas, José Luis Ruiz, Shantal, Betina, Pedro Parvina en tre oros) cantaron el tema “En el Tiempo” para aunarse a este mensaje de esperanza de Dios al pueblo peruano.

VIP Latino te trae en exclusiva imágenes de la conferencia de prensa y el primer concierto de Jaci en Lima . Agradecemos a Gabriela y Luz Bendezú de Saraja Producciones por las facilidades para realizar dicha cobertura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.