Jackie Guerrido lanza nueva colección JG by Jackie Guerrido

Jackie GuerridoLa talentosa presentadora de Primer Impacto, Jackie Guerrido ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección JG by Jackie Guerrido edición limitada para Otoño y parte de la edición de primavera/verano.   La colección se estará vendiendo exclusivamente  en su página de internet  www.jackieguerrido.net a partir del 15 de octubre del  2014.
 
La artista y diseñadora de moda  apuesta por la Internet para presentar toda su colección que fue inspirada en la cantidad de mensajes que recibía en las redes sociales de sus fans, curiosos sobre su escogido de ropa.  Las tallas de la colección estarán disponible para todo tipo de mujer, teniendo muy en mente las curvas de la mujer latina.
 
"Desde pequeña siempre fui muy creativa, y como saben me gusta implantar moda, es para mí un sueño realidad que nació en las calles de Nueva York, caminando hacia mi trabajo mirando las vitrinas de las grandes cadenas de tiendas, luego me inspiró leer las cartas o cometarios de mi fanaticada preguntándome donde podían adquirir la vestimenta que llevaba puesta" comentó una emocionada Jackie Guerrido mostrando en exclusiva su nueva línea a los medios de comunicación.

Su faceta de diseñadora comenzó con el lanzamiento de su  línea de Jeans  "Jackie Guerrido Jeans' la cual sobrepasó la expectativas de ventas.  "Esta es otra  faceta que también me disfruto mucho, he creado una  línea de ropa sencilla, para que la mujer latina se identifique con mi propuesta, sin perder mi lado femenino y jovial,  con su toque sensual, manufacturadas con una gran calidad en sus telas. Esto es  un gran reto para mí" añadió Guerrido
 
Los clientes de Estados Unidos y Latinoamérica tendrán acceso las 24 horas a la colección a través de sus ordenadores, 'smartphones' y tabletas en cualquier lugar del país vía la página de internet  www.jackieguerrido.net   Jackie ha decidido compartir un por ciento de sus ganancias con el Catholic Guardian Society  – sociedad que brinda ayuda a las madres solteras.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.