Jackie Guerrido lista para la gran final de “Mira Quien Baila”

 

Ya  se acerca para la gran final del show "Mira Quien Baila", pautada para el próximo 21 de noviembre. Los jueces apuntan para escoger al mejor, mientras la fanaticada está pendiente de la actuación sobre la pista de baile de las cuatro estrellas que han sobrevivido a las pruebas, ubicándose en la etapa final de la competencia televisada cada domingo por Univisión. Una de ellas es la bella Jackie Guerrido, presentadora del segmento del tiempo en Primer Impacto y reportera de televisión. La esposa de Don Omar conversó con VIP Latino desde los ensayos y ¡nos dijo sus secretos de belleza!
 
 
¿Cómo están los ánimos para la competencia?
 
“Los ánimos están al cien por ciento, de verdad que tengo mucha fe, mucha perseverancia, buena energía para llegar al final de esta competencia. No ha sido fácil porque he tenido muchos tropezones desde el principio con el jurado y siento que he sido una de las que más le han exigido. Recientemente tuve una lesión en la cintura, eso como que me retrasó un poquito en mis movimientos, pero lo bonito es que el público ha visto mi evolución, se están identificando conmigo, como estoy apoyando un hogar de bajos recursos de mujeres y madres solteras. Es por eso que estoy bien segura que he adquirido más de un millón de votos, porque la gente se ha identificado con esta causa, por muchos años estamos en la televisión y tenemos ese contacto y han visto la evolución en la pista de ‘Mira Quien Baila’.”
 
La gente, como tú dices te han estado siguiendo, pero también han visto tu presencia física, el arreglo, lo bonita que te has presentado, lo sexy. Entonces queremos saber cómo ha sido tu rutina para cuidarte y verte tan radiante.
 
“¡Guao! En esa parte tengo un equipo de trabajo, te lo juro que, qué bueno que los hayan llevado a los ensayos porque llego así toda destruida, pero ellos se encargan. Tenemos un gran equipo de maquillistas, diseñadores, un gran diseñador –Pascual- que se encarga de mi vestuario toda la semana. He rebajado bastante y cada semana tienen que rebajarme un poco más las tallas porque he perdido pulgadas, pero cada vez nos sentimos más cómodos con el vestuario, con los cambios de look que nos hacen y ante todo bien concentrada en los pasos de baile; no es lo mismo como yo siempre digo, cuando uno baila en una fiesta. Acá hay una serie de nociones que tienes que seguir, hay una postura corporal, está la crítica de un jurado que puede llegar a ser muy cruel, pero en mi caso considero que el mejor jurado es el público así que estoy feliz de la vida.”
 
Y en cuanto a tu dieta, ¿estás cuidando con lo que estas comiendo? ¿Qué alimentación estás llevando?
 
“Bueno ahora me doy el lujo, que no suelo hacer, de desayunar pan, puedo comer pizza, helado. Porque son tantas horas de ensayo que quemo muchas calorías. Ya tengo dos meses que no voy al gimnasio porque es que son tan intensos los ensayos, y bien rico porque descubrí que el baile te ayuda a botar el estrés, te ayuda al mismo tiempo a tonificar tu cuerpo y a la vez estás aprendiendo una rutina de baile y como latinos al fin todos amamos la música y el baile así que le he sacado mi beneficio a todo esto de ‘Mira Quien Baila’.”
 
¿Cómo cuidas tu cabello? y ¿cómo mantienes tu piel?
 
“Para el cabello estoy usando los productos Pantene, los que me encantan y el pelo me ha crecido gracias a ellos, y trato de siempre quitarme el maquillaje antes de acostarme lo cual es bien difícil. Las mujeres que trabajan saben de lo que estoy hablando, que tú llegas a la casa y es como que ¡hay Dios mío! Pero trato de tener mis toallitas y la cremita al lado de la mesita que es lo que me facilita todas esas cosas, es mucho trabajo créemelo, cuando una está tan cansada haciendo tantas cosas, pero tenemos que hacerlo porque el público también quiere ver un pelo bonito.”
 
¿Y tu rostro cómo lo cuidas?
 
“Trato de quitarme el maquillaje antes de acostarme y utilizo cualquier crema que me favorezca la piel, en verdad que no busco marcas y no tiene que ser cara, simplemente tratar de ver cual le vamos a poner.”
 
¿Estás durmiendo lo suficiente?
 
“Ay no eso si no, duermo como tres o cuatro horas diarias porque estoy con ‘Mira Quien Baila’ y continúo en ‘Primer Impacto’ más todas las actividades que tengo asignadas en el día, más la familia. Es poco sueño pero bueno ya queda poquito para que finalice ‘Mira Quien Baila’ así que ya tendré el chance de dormir bastante.”
 
¿Cuando finalice ‘Mira Quien Baila’ te tomarás un descanso?
 
“Me voy a tomar al menos una semanita de descanso pero al mismo tiempo estoy escribiendo un libro, entonces ahí entro más profundamente en lo del libro porque ahora mismo no tengo el tiempo para dedicarle pero ese va a ser mi otro proyecto.”
 
¿Cuál es la temática del libro? ¿Es autobiográfico?
 
“Sí, va a ser sorpresa, voy a tener de todo un poco, todo lo que la gente ha querido saber, las preguntas que me han hecho, las preguntas que no me han hecho pero que han querido conocer, así que va a estar bien interesante”.
 
¿Después de esta experiencia quieres seguir dedicándote al baile?
 
“Después de esto te confieso que voy a tomar clases de baile, de verdad que descubrí muchas cosas bonitas. El baile te hace recordar el pasado, te mantiene en el presente y te lleva hacia el futuro. En el baile descubres muchas cosas, especialmente la mujer, así que lo voy a seguir utilizando.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.