Jaime Cuadra presentó “LATINO”

Se reinventa: Jaime se aleja de los sonidos electrónicos  y retorna al canto con una producción grabada en Europa. En el transcurso del 2009, Jaime Cuadra estuvo preparando lo que vendría a ser, la producción de su vida. Esta vez, compartiendo la Producción General, con la productora, autora y compositora Liliana Schiantarelli, ambos ésta vez, unieron esfuerzos y toda la dedicación necesaria para llevar a cabo, un proyecto de trascendencia.

Jaime Cuadra nos sorprende cantando todo el disco, reiniciando su carrera como intérprete, con el talento, las buenas ideas y el gran entusiasmo que lo caracterizan. Jaime confía en que este, será un camino sin regreso y de aquí para adelante, le gustaría desarrollar su carrera de performance individual. Se podrá apreciar la preparación que ha tenido desde hace un tiempo, para cubrir un vacío en la música que él considera, nunca debe de olvidarse o dejarse de escuchar.

Los Productores coincidieron que el reconocido maestro Carlos Tapia, sería el encargado de realizar doce de los catorce arreglos de “Latino”, como gran conocedor de big band. Y la Post-Producción como siempre, a cargo de Jaime Cuadra, imponiendo su sello personal. Este proyecto ha sido grabado íntegramente, por la Big Band y coros profesionales de la asociación sin fines de lucro “Jazz Jaus” dirigidas por Carolina Araoz y Mónica Gastelumendi, dedicada a la educación musical, proyección social y espectáculos.

Este, es un proyecto que muestra a un Jaime totalmente cambiado y alejado de lo hecho anteriormente, lo que obedece a las licencias que tiene un productor reconocido, de la calidad de Jaime Cuadra. “LATINO” consta de catorce surcos, de los cuales doce son canciones de éxito, que marcaron época en la música internacional y que son ampliamente conocidas por el público y dos inéditas, que llevan la firma de Liliana Schiantarelli.

“Latino” también tiene dos duetos invitados: la francesa Emma de Caunes, reconocida actriz-cantante y Didier Casnatti, cantante italiano que intervino en el Cholo Soy 1. Sin duda una producción de lujo que reinventa a uno de los productores musicales más destacados de los últimos años.

Fuente:
3 Puntos Comunicación Creativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.