Jencarlos Canela estrena a nivel mundial el video clip de su nuevo sencillo “Mi Corazón Insiste”

En el marco de un gran especial denominado "Fabrica de Sueños", que presentó la noche de ayer la cadena Telemundo, pudimos ser testigos de como ha sido la evolución en la ascendente carrera artística del destacado cantante y actor Jencarlos Canela, quien desde los 7 años de edad soñaba con ser cantante, realizando singulares presentaciones en el patio de su casa teniendo como público a toda su familia.
 
Hoy a sus 22 años, Jencarlos Canela es considerado un verdadero fenómeno en el mundo de la música y la televisión a nivel internacional, y es que en el 2009 y a tan sólo semanas del lanzamiento de su primer álbum, logró ubicarse en los primeros lugares de las listas de Billboard, sin dejar de mencionar que se convirtió en disco de oro por las altas ventas de "Búscame".
 
Como actor, su protagónico en la exitosa telenovela "Más Sabe el Diablo", le ha brindado la oportunidad de compartir con todo su público alrededor del mundo, en donde su música y su indiscutible talento, lo han llevado a convertirse en una joven figura que ha traspasado las barreras del idioma, realizando una extensa gira de conciertos en donde también ha interpretado temas en inglés y en francés, como fue el caso de sus recientes presentaciones en Tahiti, Martinique, Guadeloupe y hace unos días Nueva Caledonia.
 
Hace una semana, Jencarlos Canela hizo historia al convertirse en el primer artista de la cadena Telemundo que es nominado a Premio Lo Nuestro de la cadena Univision, compitiendo en la categoría Grupo o Solista Pop Revelación del Año, sin duda un hecho nunca antes visto en la televisión de Estados Unidos.
 
Ahora este talentoso cantante, estrena a nivel mundial el video clip de su primer sencillo "Mi Corazón Insiste", un romántico tema que estará incluido en su segundo disco realizado bajo la producción del maestro Rudy Pérez, y que se lanzará al mercado en febrero del 2011. Este video filmado integramente en la ciudad de Miami, fue dirigido por Jessy Terrero, y cuenta con la participación estelar de la actriz y modelo puertorriqueña Cynthia Olavarria. 
 
Foto Crédito: Telemundo 

One thought on “Jencarlos Canela estrena a nivel mundial el video clip de su nuevo sencillo “Mi Corazón Insiste”

  • 08/04/2011 at 3:53 pm
    Permalink

    ¡A votar por Jencarlos Canela! Hay que hacer que esté nominado a los Premios Juventud 2011. El es el mejor cantante y el más guapo y se lo merece! Voten aquí: http://bit.ly/Jen_juventud_grass

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.