Jencarlos Canela estrenó su nuevo sencillo “Mi Corazón Insiste”

El cantante Jencarlos Canela estrenó esta semana a nivel mundial su nueva canción "Mi Corazón Insiste". Esta canción también será el tema principal de la nueva telenovela del destacado cantante y actor cubanoamericano con la cadena Telemundo. La poderosa balada, producida por Rudy Pérez, es el primer sencillo del segundo álbum, que se saldrá próximamente y se titulará "Un Nuevo Día".

El primer álbum titulado "Búscame" (lanzado el 10 de noviembre del 2009), obtuvo el debut más exitoso en la historia de un artista latino, y fue certificado Disco de Oro en tan solo un par de meses. De acuerdo a Soundscan, Jencarlos ha sido el artista nuevo de Pop Latino número uno en ventas durante los últimos dos años. Con "Búscame", consiguió ganar un Premio Lo Nuestro en el 2011 por "Artista de Pop Revelación", así como una nominación a los Latin Billboard por "Artista Revelación del Año". Al ser galardonado con un Premio Lo Nuestro, su popularidad se consagró aún más, ya que marcó la primera y única vez en la historia que la cadena Univisión reconoce a un artista de la cadena competidora en una de sus entregas de premios.
Jencarlos es un músico de formación clásica que lleva cantando profesionalmente desde los 12 años. Su ascenso al firmamento internacional se produjo después de recibir una oferta de la cadena Telemundo para ser parte en una de sus telenovelas (emitida en más de 50 países). De hecho, la presencia de Jencarlos es tan atrayente que cada vez que sale al aire, los ratings de la cadena se elevan.
Jencarlos está firmado con Bullseye Music Entertainment, una empresa independiente de música fundada por el famoso productor Rudy Pérez y el veterano de la industria de la música Rick Stevens. Según Billboard, Bullseye es la disquera Latina independiente número uno en la industria.

Fotos cortesía: www.jencarloscanela.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.