Jencarlos Canela pisa fuerte en la música

El actor y cantante que se roba los suspiros de las chicas y mayorcitas por sus papeles en telenovelas como “Mas Sabe el Diablo”, Jencarlos Canela, apuesta fuertemente por su faceta en la música. Y aunque le incomoda que lo miren como galán pues él prefiere derrochar talento, está consciente que es una parte de su trabajo, como lo son también muchas de las obras de caridad que realiza sin que tal vez mucha gente lo sepa.

Hablando de su incursión en los escenarios, Jencarlos Canela celebra el lanzamiento de su disco “Buscame”, que cuenta con el tema del mismo nombre. Compuesto por Rudy Pérez, a quien han galardonado a fin del año 2009 como el productor de la década por la revista Billboard. Su disquera Bullseyes Music Entertainment está compuesta por Rudy Pérez, Rick Stevens quien fue la cabeza de Polygram por muchos años y por Marco Bissi, quien comenzó su carrera disquera en Sony Brasil, para luego integrar la Regional, presidente Emi México y luego CEO de Emi Latinoamérica. Ellos abrieron esta disquera cuyo primer artista es Jencarlos, y en corto tiempo han hecho historia como sello independiente al lanzar un artista en desarrollo y convertirlo en disco de oro en apenas tres meses de salir al mercado y aproximándose en 8 meses a la categoría de platino. Una hazaña si se considera el actual deterioro de la industria del disco.

El guapísimo actor y cantante viene con todo, y recientemente grabó un video clip en la ciudad de Miami para el tema “Buscame”, dirigido por Miguel Varoni donde participa como fan principal Silvana Arias. Escucha de su propia voz esta entrevista exclusiva que VIP Latino trae para ti.

2 thoughts on “Jencarlos Canela pisa fuerte en la música

  • 28/06/2010 at 5:12 pm
    Permalink

    me encanta me encanta me encanta como actor pero sobre todo como cantante, toca insturmentos, estudiò para eso , èl no es un improvisado y eso es el resultado de su esfuerzo, claro q la novela le ha dado un empujòn, pero le sobra talento en el canto!!!!!!!!!!!!! te esperamos en ecuador para agosto

  • 03/08/2010 at 8:27 pm
    Permalink

    ES UN MUY BUEN ACTOR Y CANTANTE, ES SENSACIONAL!!!! ME ENCANTA COMOO CANTA Y COMO ACTUA!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.