Jencarlos Canela y Carmen Villalobos, junto a un elenco de primera en “Mi Corazón Insiste”

Hoy será el gran estreno de "Mi Corazón Insiste en Lola Volcán", una apasionante historia de amor protagonizada por Jencarlos Canela y Carmen Villalobos.  La novela relata la historia de Lola Volcán (Carmen Villalobos), una mujer bella, rebelde y combativa, con un pasado traumático y desconocido que no le permite llorar como cualquier otro ser humano lo haría para dejar aflojar el dolor.  Su única felicidad ha sido su amor por Andrés Santacruz (Jencarlos Canela), un encantador y apuesto joven de quien se enamora y con quien se da a la fuga en un arrebato de adolescentes.  Este amor le costará muy caro, ya que para impedirlo, Lola será acusada injustamente llevándola a pagar cinco años tras las rejas.  Lola sale en libertad condicional y con un gran dolor marcado en el corazón, pero su reencuentro con Andrés la lleva nuevamente a las puertas de la felicidad, aunque un accidente amenaza con que pierda una vez más al hombre de su vida.

La sinopsis habla de una serie hecha a la medida de sus protagonistas y con actuaciones sorprendentes como la de Angélica María, Gerardo Murgia, Alejandro Suárez, Carlos Torres, Elluz Peraza, Cynthia Olavarría, Rubén Morales, Katie Barberi, Carlos Ferro, Mauricio Henao y Paloma Márquez, entre otros.

Carmen Villalobos (Lola Volcán) "Estoy muy contenta, es una gran producción, muy buena la historia y todo lo que sucede con Lola Volcán. Creo que uno cuando hace las cosas con amor eso se refleja y en este caso es lo que pasa conmigo, yo a cada personaje que hago le meto toda la pasión.  Amo mi profesión no me veo haciendo otra cosa, soy muy disciplinada con mis libretos y con mis escenas.  Lo más difícil de mi personaje es no poder no llorar, Lola no lo puede hacer y yo soy una persona muy sensible.  En las escenas he tenido que aguantarme porque pasan cosas muy fuertes, muy tristes y uno lo primero que acude es al llanto, pero aquí me toca mostrarle a los televidentes todo ese dolor y toda la rabia a través de los ojos sin soltar una sola lagrima.  Me siento feliz de poder protagonizar junto a Jencarlos Canela, él es muy apasionado, es igual a mí, amamos lo que hacemos, hemos coincidido en todo y eso en una escena explota.  Y ni que decir de la primerísima actriz y dama de la canción mexicana Angélica María o de Gerardo Murguia, yo me siento muy orgullosa de pertenecer a esta tragicomedia con la que sabemos se van reír mucho de la misma forma trágica como pasará todo, no se la pierdan".

Jencarlos Canela (Andrés Santacruz) "Estoy muy a gusto en este proyecto y me siento honrado de poder formar parte de un elenco que la verdad es que le tengo mucho respeto y admiración porque está lleno de estrellas. La experiencia de trabajar con Carmen ha sido tan agradable, muy pocas veces uno tiene el lujo de poder convivir y compartir profesionalmente con una persona y una actriz de esa calidad, por lo que hemos logrado en el set. La química se logra con ella, es muy entregada, nunca le pone peros a nada y eso es muy agradable, te facilita el trabajo completamente. Son seis u ocho meses de novela y que te toque una protagonista que no te guste es una condena, en mi caso me ha tocado a una de las mejores protagonistas que tiene la televisión latina".

Elluz Peraza (Laura Palacios De Santacruz) "Este personaje fue para mí un reto grandísimo porque es una mujer que tiene una adicción y esto siempre para una actriz es muy delicado al interpretarlo, aunque dura poco mi personaje, dejará huella. Esta novela será todo un éxito, primero, por el gran elenco que tiene y segundo por la producción y el cariño con el que se está haciendo a todo nivel, desde el equipo técnico en general. Ojalá que les guste".

Gerardo Murguia "Mi misión en la vida es proteger a mi familia, a mi hijo. Te soy muy sincero, si el público me llega a odiar voy a estar muy satisfecho de mi trabajo porque sé que lo hice bien y sé que lo convencí. Para un actor lo más importante es trasmitir la verdad y que la gente lo sienta, lo crea. El trabajo de un actor es conmover y si lo logro con el público me doy por satisfecho".

Ana Layevska (Débora Noriega) "Interpreto a Débora Noriega, una villana que comete muchos errores, es hipócrita, manipuladora, me gusta, porque además es cómica, divertida y brillante. Creo que no caer en falso y hacer mi personaje lo mas real por ser una mujer neurótica, eso para mí fue lo más difícil".

 

Mauricio Henao (Daniel Santacruz) "En esta novela estoy interpretando a Daniel Santacruz, el hermano de Andrés Santacruz, y tenemos muchos conflictos familiares. Hay un odio y una venganza pues mi hermano ha recibido muchas cosas que Daniel no recibió cuando era pequeño y por mucho dinero que tienen, mi madre prefirió a Andrés, por eso mi padre es mi aliado. En el transcurso de la novela mi mamá muere y ahí nos aliamos mas con mi padre para quedarnos con la herencia de la familia".

Cynthia Olavarría (Sophia Palacios) "La telenovela es espectacular y me siento súper orgullosa de ser parte de este proyecto. Mi personaje es clave, soy la tía de Andrés y de Daniel o sea de Jean Carlos y Mauricio Henao y soy la fiel defensora de mi sobrino, lo voy ayudar en todo, así son las tías en la vida real. Yo digo que soy la única persona cuerda de esta novela porque todos son súper impulsivos y tienen sus ataques. Lo que pasa es que Sofía es psiquiatra de profesión por lo tanto soy súper centrada, contengo bastante las emociones y sé que está pasando en cada cabecita por eso entro en cada problema y conflicto que hay en la casa. Lo que más me gusta es ver que puedo sacar de cada personaje

Es un hecho que el amor y los sentimientos mueven montañas y "Mi Corazón Insiste en Lola Volcán", se encamina a contar sentimientos de una forma real.  El tema musical de la telenovela, es interpretado por Jencarlos Canela y forma parte de su nueva producción discográfica titulada "Un Nuevo Día".  Ustedes podrán disfrutarla a partir de hoy lunes 23 de mayo a las 8pm/7c, por Telemundo.

Fotos: Frank

25 thoughts on “Jencarlos Canela y Carmen Villalobos, junto a un elenco de primera en “Mi Corazón Insiste”

  • 05/10/2011 at 4:18 pm
    Permalink

    Amo la novela mi corazón insiste…. Y de una vez me pregunto son novios en la vida real? Carmen V. Y Jen Carlos C.?

  • 06/10/2011 at 11:47 am
    Permalink

    @Alessandra: No son pareja! Jeancarlos es pareja de Gaby Espino y pronto serán padres.

  • 02/12/2011 at 3:16 pm
    Permalink

    esto esta muy bonito y los dos salen muy guapos

  • 02/12/2011 at 3:17 pm
    Permalink

    espero sigan haciendo mas novelas y es cierto no son pareja pero lo podrian ser

  • 03/12/2011 at 2:42 pm
    Permalink

    me gusto el comentario de danelia, si podrian ser pareja.. gaby es super linda, pero jeancarlos y carmen hacen una linda pareja serian la mejor pareja del mundo. se ven tan lindos juntos tanto en la novela como podria ser en la vida real.

  • 08/12/2011 at 2:21 pm
    Permalink

    Bueno, yo soy extra fanatica de la teleserie ,sobre todo de “Jean Carlos Canela” y yo ya he visto algunos capitulos .
    Una amiga y yo creemos ser algunos personajes , yo soy “Adela Linares ” (Paloma Marquez ) y ella ” Lola Volcan ” (Carmen Villalovos ) ella se llama “Asiel” y es mi mejor amiga .
    Lola y Andres hacen tan bonita pareja me gustaria que estubieran juntos pero el esta con Gaby Espino y hacen mas bonita pareja.

    CHAO.

  • 17/12/2011 at 4:01 pm
    Permalink

    la comedia es buenisima no me la pierdo niun dia y lo bueno es que lola con andres asen muy linda pareja los videos son mui buenos los amoooooooooooooooooooooooooooooo

  • 06/05/2012 at 8:40 am
    Permalink

    disen que jencalos canelas es padre yooo me prengunto por que jencarlos se enamoro de esa tipa yo digo que carmen villalobos pudiera ser la noviia de jencarlos canela y ellos se ven junto como la novela y se ven genial…

  • 06/05/2012 at 8:44 am
    Permalink

    carmen villalobos ella es bn actiz y ella es linda que dio la vendiga y gual que en la novela y jencarlos canela tanbien y tu el el se ven genial funto la vida es asi las persona y os fan quieren que jencarlos canela y carmen villados sean novio eso puede ser genial… los quieroo

  • 25/05/2012 at 3:05 pm
    Permalink

    MNE GUSTA MUCHO SALEN MUY GUSPO LOS 2 ES MI NOVELA FABORITA PORA HORA

  • 13/06/2012 at 7:36 pm
    Permalink

    bueno que puedo decir algunos creeran que estoy loca pero carmen villaloboy y jean carlos canela hacen una buena pareja en realidad aunque sea novela parecese deveras y no me pueden decir que lo besos que se dan ellos en la novela no son reales y por k ha unos actores se le nota cuando no son reale y ellos se aman ok no digo mas i love

  • 15/06/2012 at 3:41 pm
    Permalink

    esta novela esta buenisima ya van a dar los finales me alegra q andres y lola sean una pareja y tengan una ija

  • 18/06/2012 at 2:10 pm
    Permalink

    la comedia esta muy bonita me gusto espero volver a mirar otra igual con los mismos actores

  • 10/07/2012 at 2:54 pm
    Permalink

    gracias a todos por sus comentarios aca en esta pagina sobretodos a mis fans

  • 13/07/2012 at 10:13 pm
    Permalink

    si yo fuera carmen me le rovaria el novio a gabi y no se pero es por ser egoista pero como gran fans de jean carlos canela lo quiero solo para mi no se si la madre de jenan carlos tiene una fabrica de bombones porque su hijo esta un señor bombon y al ver las novelas cuando carmen y jean carlos se besan parese como si estuviera vesandose al frente mio si lo estuviera le dijera te puedo decir un secreto bajate y de rrepente rrobarle un beso porque esque esta tan bueno que me lo quiero chupar

  • 04/01/2013 at 11:40 am
    Permalink

    la mejor novela del mundo le deseo mucha suerte los quiero mucho soy una de su fans

  • 12/08/2013 at 7:54 pm
    Permalink

    admiro a carmen soy su mayor fans

  • 07/08/2014 at 4:11 pm
    Permalink

    A mi también me encantaría k ellos fueran pareja en vida real así como jeancarlos y monica spear pero eran muy buenos amigos pero me gustaría mas k fuera mejor pareja de Carmen villalobos por que es mejor que gaby espino no entiendo como no la miraste a ella primero se ve a tres leguas Carmen esta mas buena k gaby una pregunta??
    ¿Cuando te besabas con Carmen no te gustaba ni un pokito aunk se k bno me vas a desir k si por tu esposa claro pero ella también tiene k admitirlo Carmen esta mas buena k ella si o no ¿ k dioses Carmen?

  • 12/10/2014 at 12:13 pm
    Permalink

    Hola a todos soy mexicana y digo Carmen y jencarlos deberían estar juntos y tener hasta una familia seria muy genial y hermoso pero el problema no son ellos dos sino gaby espino ella esta entre la mitad de ellos dos con la excusa que tiene una familia con canela pendejo el se se deja me cae súper mal gaby oror
    Bueno a mi me encantos esta súper telenovela ojala que la vuelvan a dar aquí en mi país México y con un gran elenco hermoso etc los quiero :v
    Hagamos justicia para que ellos se queden juntos no mentira ojala jejejeje

  • 12/10/2014 at 12:14 pm
    Permalink

    Hola a todos soy mexicana y digo Carmen y jencarlos deberían estar juntos y tener hasta una familia seria muy genial y hermoso pero el problema no son ellos dos sino gaby espino ella esta entre la mitad de ellos dos con la excusa que tiene una familia con canela pendejo el se se deja me cae súper mal gaby oror
    Bueno a mi me encantos esta súper telenovela ojala que la vuelvan a dar aquí en mi país México y con un gran elenco hermoso etc los quiero :v
    Hagamos justicia para que ellos se queden juntos no mentira ojala jejejeje
    Besos desde mexico

  • 20/11/2014 at 1:08 pm
    Permalink

    con carmen villalobos y jencarlos canela se ben una buena parejas ojala k agan los pases

  • 21/11/2014 at 5:29 pm
    Permalink

    Es una excleente historia, los protagonistas, Jean Carlos y Carmen hacen una bella pareja. gracias por transmitir tantas emosiones. felicidades!!!!

  • 14/02/2015 at 10:17 am
    Permalink

    me gusto esta foto de jeancarlos canela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.