Jenni Rivera, engañada por su esposo

Bajo la dirección de Jose Serrano y la producción de Latin Power Music, corrió la filmación del nuevo video de la “Diva de La Banda” ¿POR QUE NO LE CALAS?, de su última producción discográfica LA GRAN SEÑORA.

Tras más de 16 horas de mucho trabajo y un sin número de personal técnico la historia dio inicio a las 10:00 am en un bar de la ciudad de Costa Mesa. Donde Jenni Rivera personificó el papel de una artista que se encuentra felizmente casada, pero que debido al intenso trabajo que requiere esta sacrificada carrera, descuida el plano sentimental siendo esta la razón principal por la cual su esposo le es infiel con su asistente personal.

El famoso locutor de la Radio de la Klove, Carlos Álvarez es quien personifica al esposo infiel. La amistad que los une desde varios años atrás hizo que todo transcurriera en un ambiente de cordialidad y diversión. Una historia con un final inesperado como “LA DIVA” lo sabe hacer y que tendrás que descubrir en el estreno del video próximamente.

Jenni Rivera se encuentra promocionando su más reciente producción con mariachi “La Gran Señora” que se encuentra en todos los formatos, físicos, digitales y de telefonía. También iniciará una gira de conciertos titulada “LA GRAN SEÑORA TOUR” por la unión americana que incluye ciudades como:

LA GRAN SEÑORA TOUR, 2010

May 13 Jueves McAllen, TX State Farm Arena

May 14 Viernes San Antonio, TX Freeman Coliseum

May 15 Sábado El Paso, TX El Paso County Coliseo

May 23 Domingo Chicago, IL Allstate Arena

Junio 24 Jueves Houston, TX Escapade

Junio 25 Viernes Dallas, TX Nokia Theatre

Junio 26 Sábado Denver, CO Denver Coliseum

Agosto 6 Viernes Los Angeles, CA Nokia Theatre L.A. Live

Agosto 7 Sábado Los Angeles, CA Nokia Theatre L.A. Live

Foto cortesia:
Daniel Reyes (LATIN POWER FILMS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.