Jenni Rivera regresa al nokia con dos “Sold Out”

Jenni Rivera reafirma su consolidación como la intérprete de música mexicana más taquillera no sólo en México sino en Estados Unidos al romper récord de asistencia este pasado fin de semana con su elogiado espectáculo La Gran Señora que presentó en el prestigioso Nokia Theater de la ciudad de Los Ángeles. Cabe destacar que Jenni ha sido la UNICA artista del género Regional Mexicano en lograr “sold-outs” tres días antes de los conciertos.

Las noches del viernes y sábado, La Diva de la Banda actuó ante sala llena. Ante un auditorio lleno a capacidad, el viernes Jenni fue interrumpida en medio de su presentación para ser homenajeada con una proclama conferida por la ciudad de Los Ángeles en la que se institucionalizó el 6 de agosto como el Día de Jenni Rivera. Alegría similar recibió Jenni durante su segunda velada la noche del sábado cuando fue igualmente sorprendida esta vez con un Disco de Platino por alcanzar ventas de sobre 100 mil copias con su más reciente producción discográfica “La Gran Señora”.

El reconocimiento fue entregado de manos de Gustavo López, Presidente de Fonovisa-Disa, quien junto a Alberto del Castillo, Vice-Presidente de Mercadeo y Promoción, Miguel Torres, Director de Promoción y Martha Ledezma, Gerente de Proyecto, subieron a la tarima para celebrar esta gran hazaña.

Bajo un aplauso ensordecedor y respaldada por una producción llena de luces, imágenes digitales, pantallas e impresionante musicalización, Jenni Rivera hizo su primera aparición al escenario ataviada de chaqueta de cuero y una gorra deportiva para arrancar el show con “Las chacalosas”, “Mi gusto es” y “Parrandera” canciones que provocaron aún más euforia de la audiencia. Durante las más de tres horas que duró el espectáculo y varios cambios de vestuario, “La Diva” interpretó un colorido repertorio lleno de baladas románticas, rítmicas canciones y hasta temas en inglés que hicieron vibrar el teatro de principio a fin.

Entre la amplia colección de éxitos que entregó la intérprete se encuentran “Mi vida loca”, “Cuanto te debo”, “Cuando me acuerdo de ti”, “No me pregunten”, “Con tu camisa puesta”, “Chuper amigos”, “La dama divina”, “Besos y copas”, “No vas a creer”, “Ni me viene ni me va”, “A escondidas”, “Hacer el amor con otro” y “La sopa del bebe”.

Siguiendo con su recorrido de géneros, Jenni interpretó otros grandes temas acompañada de mariachi, entre ellos: “Como tu mujer”, “La cara bonita”, “Ni princesa ni esclava”, “Por qué no le calas”, “Before the next teardrop falls”, “Amaneciste conmigo”, “No llega el olvido”, “La gran señora”, “Ya lo sé” y “Soy una mujer”. Asimismo, la cantante destacó canciones al ritmo de banda como: “Ahora que estuviste lejos”, “Trono caído”, “La socia”, “La primera piedra”, “Ovarios”, “De contrabando”, “Madre soltera” y “La mentada”.

Tras haberse despedido del escenario, el publico seguía prendido y a reclamos de “Otra, otra…”, Jenni Rivera regresó a la sala del teatro para regalar otro puñado de canciones que incluyó: “Qué me vas a dar”, “Mariposa de barrio”, “Yo te agradezco”, una alabanza que grabo al principio de su carrera y canción en la cual hizo un paréntesis dentro del show para agradecerle a Dios, por todo lo que ha hecho por ella para después continuar con “Culpable o inocente”, “Inolvidable” y “Mudanzas”, cerrando así con broche de oro.

Con estos conciertos, que fueron grabados en su totalidad y que serán editados antes de fin de año en un CD/DVD como pieza de colección para sus fanáticos, Jenni Rivera deja demostrado no sólo su gran talento y estupenda voz sino su extraordinaria carisma y proyección escénica que la han coronado como la “Reina de Reinas” en el ámbito musical.

Fuente: Universal Music Latin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.