Jerry Rivera pasa de niño a abuelo

Es llamado aún por muchos 'El Niño Bonito de la Salsa', así lo reflejan sus primeros videos musicales tales como 'Esa Niña' o 'Dime', Jerry Rivera sigue físicamente super guapo y las fans lo siguen apoyando incondicionalmente, pero el tiempo pasa volando y los hijos crecen.  El hijo mayor del cantante, Gerardo Rivera II de 18 años de edad, acaba de ser padre y por ende Jerry se convirtió en abuelo.

Fue en un hospital de la ciudad de Orlando este pasado domingo 17 de julio, donde Alejandra, pareja de Gerardo II, dió a luz a un varoncito al que llamaron Gerardo Rivera III.  El recién nacido, como la mamá se encuentran bien de salud, según información que dieron los medios de prensa locales en dicha ciudad.  La felicidad que embarga a la familia Rivera en general es inimaginable, el cantante boricua escribió una dedicatoria en su página oficial, que refleja la alegria de la familia y que a continuación reproducimos en su totalidad:

Hoy una vez mas quiero agradecer a Dios por tenerte, desde que naciste me has llenado de orgullo y alegría. Eres demasiado especial para mí. Si el día que naciste me sentí orgulloso por tener mi varón (inmenso premio), ahora me siento más orgulloso al pensar que me conviertes en abuelo (doble premio). Te agradezco hayas sido el hombre y protector en la casa cuando yo no estaba (debido al trabajo). Ahora te toca a tí ser el hombre y protector en tu propia casa. Pido a Dios que te dé mucha luz, amor, paciencia y entendimiento en tu nuevo camino junto a tu queridísima Alejandra y Gerardo Rivera III.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.