Jesse y Joy de concierto en el DF

Los músicos mexicanos Jesse & Joy anunciaron que se presentarán en concierto en el Vive Cuervo Salón de la ciudad de México este 24 de septiembre.

Los hermanos decidieron hacer una breve pausa en su gira internacional “Electricidad Tour” para presentar su nuevo espectáculo a sus seguidores mexicanos antes de que se acabe el año.

Durante el concierto Jesse & Joy presentarán los éxitos de sus discos “Electricidad” y “Esto es lo que soy”, trabajos discográficos que han sido reconocidos por sus altas ventas con Discos de Oro y Platino y que han hecho del dúo uno de los grupos musicales más importantes en los últimos años en la escena latinoamericana.

Jesse y Joy también fueron los únicos artistas latinos invitados a participar con una canción en la banda sonora de la taquillera película “Eclipse”, en su tercera entrega de la serie “Crepúsculo”.

Este 2010, la agrupación mexicana se ha posicionado en las listas radiales más importantes de varios países con los éxitos “Si te vas”, “Adiós”, y “Chocolate”, pertenecientes a su más reciente álbum “Electricidad”.

Hace una semana también se comenzó el rodaje del video para su tema “Si te vas”, en una fábrica de papel ubicada en el norte de la Ciudad de México. El video va de la mano de lo que habla la canción y es el claro reflejo de aquellos momentos en los que reflexionas sobre las cosas que no te gustan de una persona, y de lo que pasaría si esa persona ya no estuviera cerca, lo cual te lleva a preferir esas imperfecciones que hacen a la persona única.

One thought on “Jesse y Joy de concierto en el DF

  • 30/07/2010 at 3:26 pm
    Permalink

    K bien son lo maximo!!! ahi estaremos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.