Jesús Licciardello, con un papel hecho a su medida

En esta ocasión el actor venezolano se enfrentó para darle vida a Oliver Torres. Su única familia era su hermano mayor quien murió en la cárcel y siendo éste su ejemplo a seguir ya que él era la persona a quien más admiraba por su ambición, por conseguir lo que quería sin importarle los medios, Oliver sigue sus mismos pasos y es por eso que esta es su historia.

“Sí, Oliver tiene relaciones peligrosas con la ley, todo lo de él ha sido hasta ahora ilegal. Estoy muy contento porque es un personaje al que se le puede sacar mucho provecho y ser malo me parece divertido porque tienes mucho con que jugar, aparte que ha tenido una participación muy buena ya que es el que va en contra de los protagonistas, Miranda y Mauricio, (Sandra Echeverría y Gabriel Coronel) y siempre está tratando de separarlos de una manera u otra. La verdad, tengo que admitir que me encanta la comedia en sarcasmo”.

‘Relaciones peligrosas’ es una producción que por su historia y por su alto contenido de acción cautivó de inmediato a Licciardello.

“Una de las cosas que más nos atrajo la atención a todos fue que en esta novela se tocan muchos tópicos, cosas que hoy por hoy le pasan a los jóvenes. Era la primera vez que se iban a mostrar muchos temas fuertes y que le están pasando a la juventud de ahora, como las drogas o la homosexualidad, esto es lo que le ha dado más intensidad a la novela”.

Jesús habla de lo bien que la ha pasado en las grabaciones y nos explica el por qué.

“Muchos de nosotros nos conocíamos desde antes que empezara la novela pues estuvimos en un taller intensivo de Telemundo y ahí fue donde nos escogieron a los once personajes, por eso la relación ha sido tan buena, aparte de los demás actores profesionales que tienen ya su trayectoria y creo que el elenco ha sido una parte muy importante para el éxito que está teniendo “Relaciones peligrosas”.

¿Cómo recibes la noticia de ser parte de la telenovela?

“Ese día fue muy increíble, la verdad es que no me lo esperaba para nada ya que fui de los que escogieron al final del casting y mi personaje, según tenía entendido, se lo darían a otro. Cuando me llamaron me entregaron 20 capítulos y me dijeron que iba a ser bien malo, pero buscándole el lado positivo creo que Oliver lucha por lo que quiere, lo malo es que se va por lados equivocados.El tiene una gran soledad de familia, eso lo lleva a ir por ese camino y no lo niego, cuando me llamaron me dio mucha alegría”.

Teniendo en cuenta que tu personaje maneja tanta acción, ¿Cuál de las escenas ha sido la más difícil?

“Donde tuve que agarrar a Miranda por el cuello y amenazarla con un cuchillo delante de todo el colegio con policías pistola en mano. Esa escena me costó por lo intensa y por la presión que tenía, pero esa intensidad me dio mucha fuerza para salir muy airoso y lo más importante es que a la gente le gustó. La experiencia de aprendizaje en realidad ha sido increíble, es un papel hecho a mi medida y era lo que quería hacer, siempre se lo comenté a mis compañeros”.

Este joven actorse siente también muy orgulloso por su anterior interpretación enGrachi (Nickelodeon) y reconoce que se divirtió como un niño.

“Para mí es lo máximo pues fue mi primer personaje. Es muy divertido, me tocó hacer de una lagartija que la convierten en un niño pero teniendo que seguir las características de la lagartija, entonces me tocó trabajar mucho con todo lo que era el movimiento físico. Me metieron debajo de mesas pero como experiencia no pudo ser mejor ya que me tocó dar mucho de mi creatividad. Recuerdo que cuando supe de este papel me fui al patio de mi casa y comencé en el pasto a caminar como este animalito, hasta en mi celular cargaba una foto para estar mirándola. Desdemi punto de vista creo que es lo más real que he podido realizar, tratándose de un personaje que es un animal”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.