Jeyro le imparte su sello personal a la bachata

El artista dominicano que trae su refrescante propuesta al popular género de la bachata, conversó en exclusiva con Vip Latino, y esto fue lo que nos dijo:

¿De dónde proviene tu nombre artístico?

“El origen de mi nombre artístico viene de los nombres “hebreos” lo cual significa Dios te alumbra.”

Háblanos de tu primer sencillo, “Me Vuelve Loco”

“Me vuelve loco es una canción de mi autoría, esta canción se trata de que la chica no me llama, no me responde los mensajes de texto, no siente lo mismo que siento por ella y es una canción que creo que todos hoy en día nos podemos relacionar porque todos mandamos textos telefónicos.”

¿Cómo te ha ido en esta gira promocional? Y en el estreno exclusivo de tu video en el portal VipLatino.com el pasado 14 de febrero?

“En esta gira promocional me ha ido muy bien gracias a Dios, ya que la gente está aceptando cada día más mi música, y a ustedes VIP Latino, me siento muy feliz saber que apoyan mi música y han sido parte de mi carrera, gracias.”

¿Qué metas te has planteado cumplir como músico?

“Tengo muchas metas pero una de ellas es llevar mi música por todo el mundo y tocar corazones, ayudar a las personas necesitadas. Unos de mis sueños es trabajar contra el hambre global, creo que todos poniendo un granito de arena lo podemos lograr.”

Te estás dando a conocer, ¿qué sacrificios tuviste que pasar para llegar hasta este punto? Cuéntanos sobre tus orígenes.

“Sí, gracias a Dios mi música se está dando a conocer en muchos lugares pero todas las cosas buenas que están sucediendo en mi carrera las he logrado con mucho sacrificio. Empecé a tocar el piano a los 7 años en mi país natal, República Dominicana, y a través del tiempo me di cuenta que podía componer canciones. A los 11 años emigré a los Estados Unidos donde seguí la música, pertenecí a algunas agrupaciones de bachata no conocidas y después de 11 años  de perseverancia gracias a Dios estoy logrando mi sueño.”

¿Cómo definirías el estilo musical que presentas?

“El estilo de música que hago es bachata, una bachata urbana y a la vez romántica; muchos me preguntan qué diferencia hay entre "urbana y romántica", urbana es más rock lleva muchos sonidos electrónicos, en cambio la romántica es más acústica y la melodía es más sutil.”

¿Hacia qué países y público va dirigido este material discográfico?

“Mi música va dirigida hacia todos los países aunque son canciones en español creo que la música es un lenguaje universal.”

¿Qué cualidades personales y profesionales crees que te favorecen para ser parte de una carrera tan competitiva como la música?

“Me considero una persona muy humilde y para mí lo más importante que debe tener un ser humano para llegar a donde quiere llegar es la humildad, aparte el talento que Dios me dio de poder hacer buena música, esas son algunas de las cualidades que me favorecen para entrar en esta carrera.”

¿Cómo es Jeyro, fuera de los escenarios?

“Soy la misma persona, un chico divertido a veces muy bromista, y cuando no estoy en los escenarios trato de compartir lo más que pueda con mi familia ya que casi siempre estoy fuera.”

¿En qué sitios de internet los fanáticos pueden acceder a tu trabajo?

“Pueden conectarse conmigo en Facebook y Twitter @jeyromusic, pueden ver mis videos en YouTube y también pueden comprar mis canciones en iTunes, solo tienen que escribir en el buscador Jeyro."

One thought on “Jeyro le imparte su sello personal a la bachata

  • 29/07/2012 at 10:11 am
    Permalink

    Me encanta tu trabajo Jeyro, tienes una preciosa voz y un estilo muy unico, pa’ lante y muchos exitos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.