Jimena Ángel en Rock al Parque 2010

La cantante colombiana Jimena Ángel, ha demostrado que es una artista multifacética y que aunque su álbum como solista la presentó en la radio como una artista pop, su esencia artística es la de una rockera absoluta.

Jimena Ángel habló con VIP Latino desde Colombia y compartió muchas cosas con nosotros. Como por ejemplo que está dedicada a escribir para su segundo álbum, que traerá como novedad algo que para ella no es nada nuevo; “Ser Rockera”. Que con Día Azul, fue nominada a un premio Grammy y que como cualquier otra cristiana se presentó a la convocatoria del Festival Rock al Parque versión 2010 en su décimo sexta edición, en donde consiguió el tercer puntaje más alto entre todas las bandas, y en donde está presentándose en este preciso instante en “El Escenario Plaza”.

Jimena nos habló de la grata experiencia que vivió al lado de su amigo Juanes, cuando fue la artista a cargo de abrir sus conciertos; que aprendió mucho de su vivencia, entre otras el enfrentarse a escenarios grandes ante un público multitudinario y también nos contó una anécdota curiosa al lado de Natalia Lafourcade, cuando durante el anuncio de la categoría musical de las dos en plenos premios Grammy, se lo perdieron por no estar sentadas dentro del auditorio, porque coincidieron en que necesitaban ir al baño y por eso les tocó perderse de la presentación de sus nombres.

Para alegría nuestra Jimena Ángel es y será siempre Jimena Ángel, la niña encantadora con cara de adolescente, de mirada dulce, con alma rockera y corazón valiente que alguna vez fue vocalista de la banda Pepa Fresa. Ella es auténtica, es talentosa y tiene claro lo que quiere y a dónde quiere llegar. Es también la cantante que por estos días está abonando el terreno para regresar a la libertad como artista independiente, al igual que está pensando hacer el segundo video de su álbum Día Azul.

Fotos Por: Juan Fernando Riobó

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.