JLo podría ser la nueva jueza de “American Idol”

La cantante y actriz Jennifer López es la candidata más opcionada para reemplazar a la comediante Ellen DeGeneres como juez del programa de talentos “American Idol”.

Según las directivas del programa, DeGeneres decidió salir de la emisión, a pesar de que su contrato tenía vigencia hasta el 2013. Al parecer la primera opción para reemplazarla, podría ser la cantante latina JLo, lo cual está generando polémica ya que la cantante ha sido criticada en el pasado por su calidad vocal.

“Hace un par de meses dejé a Fox y la producción de American Idol. Ese era mi derecho, y me voté para salir”, dijo la propia DeGeneres en su cuenta de Twitter.

La directiva de Fox, al tanto de la situación, afirma que las negociaciones con la esposa de Marc Anthony van bastante adelantadas. Lo que aún está por verse es si realmente JLo quiere hacer parte de esta nueva etapa en su vida, pues ella misma acaba de revelar que cuando tiene que separarse de los gemelos Max y Emme, por motivos profesionales, la pasa muy mal y que estaría dispuesta a renunciar a todo para quedarse en casa junto a ellos. Incluso afirmó: “Me pregunto si sabrán todo lo que les quiero y todo lo que pienso en ellos”. ¡Amanecerá y veremos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.