Joan Sebastian, no está desfigurado

Con un comunicado de prensa, se dió a conocer el estado de salud del cantante Joan Sebastian, quien afortunadamente se está recuperando, después de sufrir un aparatoso accidente durante su presentación en Cancún, este pasado fin de semana.

 El interprete de "Secreto de Amor" terminó con cinco costillas fracturadas después de caer del caballo durante su espectáculo ecuestre. El cantautor guerrerense, recibió del una poderosa patada por parte del caballo, de inmediato Joan fue auxiliado por las personas que se encontraban más cerca a él.

Después de unos minutos, increiblemente "El Rey del Jaripeo" regreso y continuó con el show por otra hora más, dejando sorprendidos a muchos de sus fans. Al final del show fue llevado al hospital donde aún se encuentra, y se espera salga de alta en las próximas horas.

"Quiero decirles a todos que no culpen a inocentes, la cara ya la tenía desfigurada" comentó sonriente el cantante refiriendose a lo publicado por algunos medios mexicanos, donde se llegó a decir que Joan Sebastian había quedado desfigurado por culpa del caballo. Dado al caso, el cantante tomará una pausa para luego retomar sus presentaciones y promoción de su más reciente álbum "Huevos Rancheros".

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.