Joan Sebastian y Lucero cantarán tema de telenovela

Los artistas mexicanos Lucero y Joan Sebastian unieron sus voces para interpretar el tema de la telenovela “Soy Tu Dueña”, que lleva por título “Golondrinas Viajeras”.

 En el estudio de grabación de Joan Sebastian, la protagonista de este melodrama manifestó su gusto por trabajar al lado de uno de sus compositores mexicanos favoritos.

A partir de la sinopsis de esta historia adaptada por Kary Fajer, Joan Sebastian nacido en Juliantla, compuso este tema que tiene el sello de la música tradicional mexicana que caracteriza al compositor, donde dominan el romanticismo y la alegría.

Durante los ensayos y la grabación también estuvo presente el productor Nicandro Díaz, quien mostró su satisfacción por ver reunidas a estas figuras del mundo musical; asímismo, manifestó su deseo de que esta melodía sea del agrado del público.

Recordemos que se han realizado varias versiones de esta telenovela y la más exitosa fue “La Dueña” que protagonizaron el actor cubano Francisco Gattorno y las actrices mexicanas Angélica Rivera y Cynthia Klitbo. Producida por Florinda Meza la cual fue transmitida en 1995.

Ahora es el Productor Nicandro Díaz quien llevará a la pantalla chica “Soy Tu Dueña” con las actuaciones de Lucero y Fernando Colunga.

“Soy Tu Dueña” Iniciará sus transmisiones a partir del 19 de Abril en punto de las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas Canal 2.

2 thoughts on “Joan Sebastian y Lucero cantarán tema de telenovela

  • 08/04/2010 at 11:29 pm
    Permalink

    Wow simplemente sorprendente, que emoción me encanta como compone el Señoron Joan Sebastian y ahora acompañado de la voz de Lucero será éxito total!
    Gracias Lupita hermosa por que como siempre nos mantienes bien informados.
    DTB besoooos!

  • 13/08/2010 at 7:49 am
    Permalink

    Alguien puede ayudarme p poder tocar “golondrinas viajeras” con la guitarra? Por favor!
    Muchas Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.