Joey Montana se confiesa “ÚNICO”.

El multifacético intérprete y compositor panameño, Joey Montana, estrenó recientemente el video del sencillo “ÚNICO” como un anticipo a lo que será su nueva producción musical, que saldrá a la venta con el mismo nombre (Único) bajo el sello Emi Music. Como parte de su ronda de entrevistas para medios venezolanos, el artista conversó en exclusiva con VIP Latino a través de la línea telefónica, ampliándonos la información sobre sus actuales y próximos proyectos en la música.

“Estoy muy contento y agradecido con todo el apoyo de la gente en Venezuela, así como también de los venezolanos en Miami. Estoy nominado como ‘Mejor Canción del Año’ en Premio Lo Nuestro”, explicó Joey en torno a todo el éxito que le ha generado este sencillo. 

La narración del video “Único” se lleva a cabo en diferentes partes de la ciudad de Miami. La dirección del mismo cayó en las manos de Ben De Jesus de NGL Media Creative. Sobre el cortometraje el cantante nos comenta: En todos los videos que he hecho, nunca estuve conforme, siempre había algo que no me gustaba pero este sí, es el primero que me gusta todo porque refleja completamente la canción. Estamos en la primera posición en canales como HTV y Mun2. Es el momento de hacer promoción en Estados Unidos, principalmente en Miami.”

UN DISCO “ÚNICO”.

Joey Montana está trabajando en los últimos arreglos de lo que será su nueva producción discográfica titulada ÚNICO, que saldrá a la venta en el transcurso de 2013. Como él mismo nos cuenta, viene con importantes colaboraciones de artistas latinos, como el trío mexicano Reik y el dúo venezolano Chino y Nacho.

“Reik participa en el tema ‘Tequila’. Con ellos estuve grabando en los estudios Westwood México. Con Chino y Nacho tenemos una amistad desde siempre, coincidimos en festivales en Colombia y ahora lo que traemos es un súper tema! Es un tema de amor. Para trabajar con ellos tiene que ser algo muy bueno!!!” explica el solista y ex integrante del grupo La Factoría.

Para darle vida al disco Único, “me dediqué a componer; musicalmente hablando no quiero variar mucho para mantener mi esencia. Es el disco para consolidar mi carrera como Único y en lo personal para sentir que evolucionaste”, expresa el vocalista de hits como “Ni Una Lágrima”, “Tus Ojos No Me Ven”, y “La Melodía”.

Recientemente, Joey formó parte de la campaña promocional MIX’ON de Coca-Cola donde participó junto a otros dos artistas en este proyecto especial para colaborar junto a Jason Derulo en los American Music Awards. La próxima semana, tal vez sea parte de la 25 entrega anual de Premio Lo Nuestro, transmitida por Univisión desde La Ciudad del Sol.

“Después de carnavales tenemos varias fechas en Panamá, en Premio Lo Nuestro no sabemos todavía si participaré de la ceremonia en la ciudad de Miami. Estoy concentrado en lo que es el disco nuevo. Quiero sacar un par de temas más y sentarme a conversar con la disquera a ver cuándo se hará el lanzamiento oficial del disco y del segundo sencillo. Estoy esperando ir a Venezuela”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.