Jonathan Islas: con más proyectos y credibilidad en sus propios dones

El  actor mexicano, quien actualmente participa en la telenovela que se emite por la cadena Telemundo, Los herederos del Monte, en su papel de Lucas, admite que su personaje se ha convertido en uno de los escalones más importantes de su carrera actoral porque ha logrado proyectarse internacionalmente.

Lucas Del Monte es el menor del clan y su mayor felicidad es trabajar en el campo y cuidar de sus caballo. Yo desde niño tuve tíos con fincas, entonces conocía ya como el medio de los caballos, o sea que me apasionó mucho mi personaje. Lo que pasa es que estos caballos son holandeses, son más grandes y es otro tipo de montaje, pero si nos dieron clases, estuvimos conociéndolos y como estaban recién desempacaditos, entonces nos toco enseñarlos para montarlos. Este es otro reto personal, demostrarle a la gente que uno va creciendo como actor y como persona y yo estoy como mas dispuesto a aprender cosas de la actuación. Este personaje me está haciendo crecer más como actor por lo importante que es”.

Jonathan Islas y Lucas van muy de la mano, siempre  le ponen todo el amor y el cariño a su trabajo, por eso nos agrega: “La palabra amor es muy amplia y así mismo soy cuando tengo una relación. Soy muy amoroso, muy romántico y me encanta todavía ese estilo de hacer cartas, dibujos y mandarlos, aparte de que soy escorpión, soy muy pasional y entonces cuando tengo una pareja estoy con todo”.

No es rencoroso, lo hemos visto en la novela con la misma Paula, su amor inalcanzable, y aun en la vida real con una brasilera que le dio uno de los dolores mas fuertes a su corazón. Fue mi primer amor, ella se fue y como quería verla tuve que trabajar hasta en un Mac Donald para reunir el dinero ya que le había prometido que iría a Brasil y así lo cumplí, solo que cuando llegué ya estaba ocupado mi lugar. Pero te digo que así soy en mi vida personal, cuando me prepongo una cosa hasta que no la tengo no dejo de luchar por obtenerla”.

El anhelo era convertirse en uno de los más sobresalientes deportistas. Mi sueño era jugar baloncesto y vine a Estados Unidos para estudiar y todo, pero ya sabes que muchas veces los papás te frenan los sueños. Soy muy deportista, se me da muy fácil el deporte y en cada uno que he practicado siempre he estado en alguna selección,  así que deje el baloncesto, me fui un año a Londres como para pensar que camino quería tomar y cuando regresé decidí entrar a  la actuación, me metí a estudiar y aquí estamos”.

Los paisajes de Colombia siempre los ha admirado el guapo actor.Yo ya llevo cinco años en Colombia y conozco bien sus alrededores, de hecho la novela “La diosa coronada”, la grabamos afuera, en otras fincas y yo encantado. Uno que viene de la ciudad, del humo, del ruido y de repente te salen esos bosques, esos paisajes, los animales, es como muy chévere el haber disfrutado todo eso y con tantos paisajes lindísimos. Adaptarme es para mí muy fácil, sea donde sea el lugar donde me encuentre, soy muy amiguero y lo que hago es poner mi buena energía y a trabajar donde estemos. Recuerda tambien que la gente es la que nos hace artistas y por ende tenemos que darles lo mejor de nosotros para devolverles ese cariño que nos tienen”.

Jonathan Islas ha intervenido en otras telenovelas como Agua y aceite”, “Enamórate”, “Soñarás”, La heredera”, “Top Model”, “Amores de mercado” o “Bella calamidades” por mencionar sólo algunos de sus trabajos. Por ahora dice estar muy concentrado en esta novela hasta que se termine para luego ver otras propuestas. Su prioridad es viajar a ‘mochilazo’ al Asia, como el mismo lo asegura, y visitar Tailandia, Singapur y demás, para tomarse unas merecidas vacaciones después de tres novelas sin descanso en el encierro de los foros.

2 thoughts on “Jonathan Islas: con más proyectos y credibilidad en sus propios dones

  • 26/12/2011 at 6:44 pm
    Permalink

    papasito
    cuerazo
    baja otra foto mas exitante

  • 11/07/2013 at 6:17 pm
    Permalink

    te ves guapo papasito sube otra foto donde estes sudado y cuando me visitas que te quiero mi amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.