José de Egipto, la aclamada producción bíblica

Muy pronto conocerás la historia que se construye alrededor del amor, el odio y los sueños que marcaron el camino de José para ser lider y poder gobernar a su pueblo.

Hijo de Jacob y Raquel, fue amado por sus padres pero odiado por sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo a los egipcios. Su don para interpretar los sueños salvó al imperio entero y lo llevó a ser Gobernador del Faraón. Al cabo del tiempo, José deberá reconciliarse con el pueblo Judío y con sus hermanos cuando éstos, sin reconocerlo, acuden a él pidiendo su ayuda, luego de tantos años de traición y sufrimiento. José ahora tendrá la oportunidad de castigarlos o perdonarlos. José de Egipto es una gran producción original donde los sueños de amor, poder y fe se cumplen.

 

One thought on “José de Egipto, la aclamada producción bíblica

  • 05/12/2013 at 12:03 pm
    Permalink

    Bella serie , este Viernes Diciembre 6 del 2013 sera su final aqui en los EEUU. Es una lastima ya que mi familia y yo estamos enviciados con esta serie, muy bien hecha con respeto y es autentica y la adaptacion que hizo Vivian de Oliveira y el director de arte y el productor sin duda fue magnifica !!!! Se las recomiendo , bella bella bella serie..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.