Josh Duhamel se une al elenco de la película “Strings”.

josh-duhamelLa compañía Strings of Films, LLC reveló un nuevo personaje que se une al elenco de la película "Strings". Josh Duhamel (Transformers, Safe Haven) interpretará a 'Alex' en este film dirigido por Daniel Durán. También se dió a conocer que el próximo 9 de Junio, 2013 iniciarán las grabaciones en Winnipeg, Manitoba, Canada. 
  
El terapista Alexander (Alex) Weller es un veterano de guerra nacido en Queens, Nueva York, que se ve obligado a vivir y trabajar en el pueblo debido a una promesa que hizo. En su trabajo utilizará un método muy casual para tratar a su paciente Josh (interpretado por Lucas Till). Con mucha paciencia y dedicación, el Doctor Weller comenzará a ganarse la confianza  y respeto de Josh, pero la relación se pondrá en riesgo cuando Josh hace un descubrimiento impactante. 

"Alex es un personaje crucial durante toda la película," comentó Durán. "Estamos anciosos de comenzar las grabaciones y ver a Josh Duhamel interpretar a este interesante terapista."
  
Por otro lado Josh, interpretado por Till, es un talentoso DJ en Nueva York quién cae en la presión de la industria musical, las drogas y el alcohol y es cuando se ve forzado a embarcar en un viaje a casa de su padre en Dakota del Norte. En ese trayecto conoce a una chica que impactará y cambiará su vida para siempre.   
 
Durán, quién también produce el film junto a Oscar Torres, Danny Rodriguez y Phyllis Laing anunciaron algunos de los talentosos actores confirmados en el Elenco. Maria Bello interpretará a "Martha", Lucas Till será "Josh", y Tom Everett Scott será "Jim". Más adelante se iran revelando otros nombres que formarán parte de tan importante producción. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.