Juan Francisco Zerpa nominado a los Artists in Music Awards 2013

El cantante Juan Francisco Zerpa se convirtió en el primer venezolano nominado a los premios Artists In Music Awards (AIMA) 2013. Este prestigioso premio reconoce el esfuerzo de músicos independientes a nivel mundial y se celebra anualmente en West Hollywood, California.

La nominación como "Mejor Artista Latino" la recibe por "Calle Furia", su más reciente producción, en una categoría en la que también compiten el chileno Samy Gana y la banda de rock alternativo latino Signa.

Este artista que posee ya cinco producciones musicales en el mercado, estará presente este 7 de Febrero en el Key Club, mítico local de West Hollywood donde se han presentado artistas de la talla de Bon Jovi, ‘N Sync, Kanye West, Incubus, Tony Bennett, y Prince, entre otros.

Zerpa fue considerado para medirse en estos premios internacionales luego del arduo trabajo de promoción de "Calle Furia" en Miami y Nueva York en julio de 2012 donde, aparte de presentarse en afamados programas de TV como "Acceso Total" o "Tu desayuno Alegre", y dar entrevistas exclusivas para los Latin Grammy y People en Español, también compartió con colegas en los Latin Alternative Music Conference 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.