Juan Luis Guerra recibirá homenaje en la Gala FedEx/St. Jude, Ángeles & Estrellas

El St Jude Children's Research Hospital celebra 50 años dedicados a la investigación de la cura y diversos tratamientos de los diferentes tipos de cáncer que afectan a los niños.  Este año realizará la décima gala anual FedEx/St.Jude Ángeles & Estrellas, la cuál será presentada por Manuel y Mercedes Mosteiro.

El cantautor Juan Luis Guerra recibirá el premio Al-Rashid Hope Award debido a su dedicada labor y compromiso con los niños más necesitados de la República Doininicana y Latinoamérica, apoyando especialmente en la educación, salud y deporte.  En la gala también será homenajeada la modelo y presentadora de televisión, Daisy Fuentes.

"Estamos muy honrados en ser los anfitriones de la gala Ángeles y Estrellas este año. El acercamiento que tuvimos en el 2010 nos tocó el corazón y nos ha inspirado a continuar ayudando la misión de St. Jude", comentaron Juanes y Karen Martinez a través de un comunicado de prensa.  El cantante colombiano y su esposa estarán presidiendo la celebración.

La parte musical estará a cargo de los cantautores David Bisbal, Vicente García, entre otros.  Celebridades del medio artístico estarán presentes en la gala, se anunció la presencia de Blanca Soto, Julián Gil, Pamela Silva Conde, Giselle Blondet y muchos más.

La gala será este próximo 19 de mayo a las 7 p.m. en el JW Marriott Marquis Miami.  Se iniciará con un red carpet, para luego continuar con una cena y subasta, para finalmente terminar con una fiesta.  Este evento está disponible para el público que desee asistir a colaborar.

Para más información:

www.stjude.org/miamigala

1-800-278-3383

Fotos cortesía: The Dream Team Agency/ Juan Luis Guerra-Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.